domingo, 22 de agosto de 2010

Ramiro Ledesma Ramos



Nosotros sabemos, y es uno de los motivos críticos fundamentales en que fundamos nuestra posición antimarxista, que el enemigo social de los obreros no es generalmente el patrono, sino que hay otro linaje de poder económico y político al que debe señalársele como enemigo, y no solo de los obreros, sino de los obreros y los patronos juntamente: el gran capital especulador y financiero.


Por eso, ante la lucha de clases tal como la conciben criminal y erróneamente los marxistas, nosotros presentamos otro cuadro de rivalidades sociales. Si hay luchas de clases, éstas son para nosotros de dos clases:

Capaces contra ineptos.

Laboriosos contra vagos.

Generosos contra ramplones.

Animosos contra cobardes.

Patriotas contra descastados.

Y todos los españoles contra los grandes especuladores y prestamistas.

Pues ahí aparecen las soluciones deseables:

Que a los españoles ineptos les sustituyan los españoles capaces.

Que los españoles laboriosos imperen sobre los vagos.

Que los españoles con capacidad de sacrificio y alma limpia preponderen sobre los egoístas y ramplones.

Que los españoles animosos y viriles no permitan el imperio de los más cobardes y encogidos.



Y que los españoles patriotas impongan su ley a los descastados y traidores

2 comentarios:

  1. TAMBIEN SON MIS IDEALES, ESTAMOS EN UN PAIS CON UN PORCENTAJE DE ABORREGAMIENTO ALTISIMO, PERO CUIDADO CON ESA ACTITUD, YA QUE EN MOMENTO DADO PUEDES SEGUIR A CUALQUIER PASTOR QUE SU INTUICION LES DICTE QUE LES CONDUCE HACIA PASTOS JUGOSOS.

    ResponderEliminar
  2. Camarada, somos pocos o somos muchos, lo cierto es que estamos desparramados y con bastante inconexión, he leido tu perfil y las conviciones que apuntas, tambien soy de origen catalan pero de origen, puntualizo, de sentimiento cromosomatico español de pura cepta, me gusta la foto del outriguer 8 con timonel, que dá alegoria a tu mensaje principal "Remando contra corriente", en mi juventud y en mi ciudad natal practiqué el noble deporte de bogar ocupando el puesto de proel en una yola a cuatro con timonel, siempre le tendré cariño al remo, a la chumacera y al carreton, recuerdo que el dia que estabamos finos la haciamos volar, cojonuda aquella epoca.
    CAFE CAMARADA

    ResponderEliminar