viernes, 27 de agosto de 2010

Susurro del viento







EL SUSURRO DEL VIENTO


Con los capilares abiertos,
Ahora, participo y siento,
Como antes de recordarte, antes…
Como mañana, en otro cuerpo.

…Susurro del viento…Ancestros en mis venas,
Vuelvo de donde vengo,
Cuando me haya ido,
Ya habré vuelto.

La Sangre, ¡es todo!…cuerpo.
…Susurro del viento…


Sagrado cáliz ya vertido,
Vuelto a llenar por tus hijos,
Solo los dignos recogen el testigo,
Bañado por la Sangre de sus Muertos.

…Susurro del viento…

Por eso hay robles en Europa,
Porque de un confín a otro,
Lían sus raíces cual lazo vivo, Vivo con la Sangre de los Nuestros.


¡Sangre viva!
Sangre de otro tiempo…
Esperando la vuelta del ciclo,
Esperando el Nuevo Momento.

…Susurro del viento…

Siento en mis venas la Sangre,
Siento de dónde vengo.
Sangre, con Honor derramada,
Sangre que en mis venas llevo
Al más alto altar mi Sangre ofrezco.
Sangre que a los siguientes lego.

…Susurro del viento…

De Sangre Antigua vengo,
Incorrupta esencia de este Pueblo.
Ven joven a beber del Cáliz perpetuo.
Ven, y ¡lucha! Por el perenne Derecho.

¡Con Gloria Eterna!,

¡Por la Sangre de los Nuestros!



Carlos Ortega

------------

Comparto con Carlos el significado  de su inspiración.
Sentimos y luchamos por vientos que nos han susurrado.
Es dificil compartir ... y muy facil si compartes desde el interior.
Compartimos.
La fidelidad nos hace fuertes y dignos

Y cuando nos juntamos.................... Lo pasamos de puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario