domingo, 12 de septiembre de 2010

Flores vs Cigarros

En septiembre de 2009, hace ya un año, me dio por escribir unas lineas que el camarada "Revoluciona" me pidio publicar en una web libre-social-nacional.
Ahora que ando remando en un blog "propio" las recupero.
Mantienen todo el significado y nos corresponde continuar gritando por la libertad.

JOSUE LIBERTAD - DEFENDER TU VIDA NO ES UN DELITO.




Mañana voy en el metro y a uno de estos "jovencitos" "endrogados" y "armados" no les gusta mi polo, mis patillas o mi pelo corto.No les gusta que lleve traje para trabajar por ser un "pintas".... ellos son los hijos insolubres de la revolución y por tanto debes ser un marrano y no trabajar .....¿pero como puedes ser un puto currante........?No les gusta que trabaje para el "capital", solo que pague impuestos para poder mantener sus casas "ocupadas" y subvencionadas por la administración de turno que busca sus votos.

Olorosos pero.........votos, No les gusta que no use drogas.....sin drogas soy un pijo "reprimido" que no tengo idea de lo que me "estoy perdiendo".

No les gusta que tengas un padre y una madre que me han educado, no soy parte de las sufridoras familias "desestructuradas" a las que culpar por ser un cafre.

No tengo una madre muy ligera de cascos que "convive" con una "guayabero" y por tanto tengo que refugiarme en casa de la abuela.....por algún motivo desconocido hasta el momento.

No puede ser que nunca haya amenazado a nadie o le haya robado la mochila y la camiseta a otro chaval del barrio por no ser de mi equipo "proletario"...... sin duda soy un pringao y merezco ser humillado en público.........con la ayuda de mis 50 colegas.

No es posible que tengas un par de huevos para defenderte, puto facha.......
....estas solo y nosotros somos 50.......
....vas listo y de esta no sales......
......somos muchos, somos sucios, somos cobardes y estas perdido.........
...No es posible que seas militar...que ocurrencia........estar en una milicia........
............lo suyo es la militancia......es la militancia............es la militancia.....
.....es la militancia........    antifaHA HA HA  

.Mañana y a mi tierna edad puedo cruzarme,sin buscarlo, con una manada de jovencitos (uno de los nuestros que dijo el ministro del interior) que odian algo de lo que soy o de lo que mi fachada dice que soy.

Si no tengo otra alternativa y lo veo jodido, me voy a defender..... sin duda,prefiero que me lleven tabaco....que no flores.


Darle las gracias al amigo y camarada de BCN por dicho artículo y por su publicación en nuestro blog.

 
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
 
 
 
 
 
Podéis enviar vuestras cartas a:
 

Josue Estebanez de la Hija
Centro Penitenciario "Puerto de Santa Maria III"
Carretera de Jerez-Rota km 5
CP. 11500
Puerto de Santa Maria - Cadiz


No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.




Cuenta de apoyo a Josué. Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:


BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.




http://josuelibertad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario