domingo, 12 de septiembre de 2010

Dia antiguerras.

No más guerras por dinero.

















No más guerras para soportar sus negocios sucios y sus batallitas que nos convierten en sus esclavos.

Celebrada el sábado 4 de septiembre en Madrid, una nueva jornada de lucha, organizada por el Movimiento Social Republicano.




El I día Antiguerra organizado por el Movimiento Social Republicano, dio comienzo 17:30 del sábado día 4, aunque se tenía solicitada y prevista su celebración a las 21:30h del mismo día, pero la Delegación de Gobierno no accedió a nuestra petición horaria, así que hay que agradecer enormemente al sufridor público asistente, que soportó un sol implacable durante el transcurso de todo el acto. Gracias, vuestro sacrificio solo demuestra que creéis y que ningún sacrificio o adversidad os amilana.










La llama del recuerdo





Discurso de Juan Antonio Llopart.



“Sirvan mis primeras palabras como homenaje a los miles de alemanes civiles asesinados por las más de 4000 toneladas de bombas asesinas de EEUU y del Reino Unido, bombas innecesarias que fueron arrojadas en distintas poblaciones alemanas con el único objetivo de generar el caos y la destrucción. Una acción criminal, un genocidio aliado, que nadie recuerda y a nadie le interesa recordar. Pero que nosotros si recordamos.Dresde, Hamburgo, Munich, Colonia… todas estas ciudades están en nuestra
memoria(…)”

“En nuestra memoria también están las miles de mujeres que fueron violadas, maltratadas, ultrajadas y asesinadas por los liberadores aliados, mujeres de las que nadie se acuerda, pero de las que nosotros si nos queremos acordar.
En nuestra memoria también están los cientos de miles de hombres y mujeres que cayeron, tras el telón de acero, en las garras del Gulag soviético.”
“En nuestro presente están las bases americanas en el Reino Unido, Portugal, Holanda, Italia, Alemania y por supuesto en España.


En nuestro presente están las bases americanas de Panamá, Cuba, Filipinas, Turquía, Japón, y Corea del Sur.
En nuestro presente están las bases americanas en países los islamistas de Qatar, Kuwait, Omán o Emiratos Árabes.
En nuestro presente está la memoria de los 199 asesinados por el islamismo radical en Madrid.


Y es que nosotros tenemos memoria, tenemos valentía y tenemos la voluntad de no callar ante la barbarie yankee-sionista.”
“Por qué es la barbarie yankee-sionista quien alimenta el radicalismo islámico.
Por qué es la barbarie yankee-sionista quien aniquila pueblos.
Por qué es la barbarie yankee-sionista quien quiere vasallos.”


“Hemos de decir basta. Ni una gota de sangre europea vertida por intereses yankee-sionistas. Ni un soldado europeo en guerras yankees.


Es la hora de la verdad, de la memoria y de la Resistencia. Frente al radicalismo islámico que ha puesto sus ojos en Europa. Frente a los eurosionistas vendidos al Estado Genocida de Israel. Solo cabe una respuesta: Luchar Y Resistir.”


.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Discurso de Carlos Ortega





“Ciudadanos, afrontemos la realidad para superarla. ¡Para poder volver a elegir Nuestro destino!, ¡Libremente!, ¡Como Pueblo!, ¡Como Españoles y como Europeos!.

Ésta será la manera de volver a brillar y dar calor al resto, el mismo calor que da ésta llama, con su luz de esperanza, esa luz que guió e iluminó al mundo, y que si vosotros queréis, volverá a ser, Nuestro Continente.”
“¡Me refiero a todos los Rockefeller de la banca internacional y demás borrachos del dinero, venga de donde venga, os estoy hablando de todos los Bilderberg y su exquisito club de explotadores del planeta, estoy señalando a todos los lobbies sionistas del mundo desde Brooklyn a Ámsterdam y a sus comercios de joyas ensangrentadas!”
“Tampoco tienen decencia las multinacionales que antes califique de “terror del Capital”, lo hice, porque lo son!, lo son cada vez que en nombre del petróleo, o del coltán, o de las mejores maderas o gemas, o mejor dicho, de los beneficios que representan, someten a los pueblos a trabajos infrahumanos y sin garantías, por miserables salarios o por un simple plato de comida y un cazo de agua putrefacta, arriesgando la vida a cada minuto. Ninguna empresa, multinacional o no, puede estar por encima del control del Estado donde actúa y mucho menos por encima de los Pueblos donde ejerce su explotación. ¡Actúen donde actúen! , ¡NUNCA!”





“¿Cómo es posible que ocurra todo esto?

Pues sencillamente porque vivimos un tiempo dominado por dos “imperios”, uno visible, el de los EEUU de América y otro, invisible, el sionismo internacional.”
“Cualquiera que vaya contra el imperio yankee-sionista y su satélite artificial de Tel-Aviv, es la encarnación del mal para ellos y sus socios. Y atacarán, atacarán con embargos económicos, atacarán cortando los suministros energéticos y finalmente inventarán una escusa para intervenir militarmente y con sus “Guerras preventivas” sostener su industria bélica para “liberarnos” con su ayuda, que después de haber causado la muerte de civiles y destrozado el país, nos re-invadirá con su reconstrucción introduciendo sus contratas, sus multinacionales, y su asqueroso modelo de sociedad y de Estado.”



“Ni España, ni Europa, pueden seguir siendo cómplices de su barbarie, nuestras tropas en nuestro continente y hasta que no tengamos unas Fuerzas Armadas Europeas independientes ( fuera de la OTAN), no debemos inmiscuirnos en conflictos externos, salvo causas de humana necesidad como pandemias o desastres naturales.


Así pues, nuestras tropas en Europa y por creer en la libertad de los pueblos, el primer objetivo a de ser por fuerza devolver la soberanía de Kosovo a Serbia, su legítimo dueño, y demostrar a Norteamérica que esta tierra es nuestra y aquí no podrán imponer sus decisiones.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario