martes, 12 de octubre de 2010

websupporter




La militancia? Se puede también hacer por el Web. La idea es de CasaPound Italia, que lanza la afiliación on line. Un método para agrandar la participación y  dar vida a un “ejercito” de militantes virtuales capaces de aprovechar al máximo la difusión de las ideas che ofrece internet. El carnet de web supporter cuesta 10 euros y se paga directamente on line en la página web de Cpi, http://www.anonym.to/?http://www.casapounditalia.org , es una inscripción verdadera: sirve solo un clik y la compilación de un formulario para recibirla directamente a tu casa, mientras los miembros del social network Facebook tendrán la posibilidad de poner en el proprio muro un carnet “virtual”.

"El web es un espacio de libertad y una forma de información de la cual no podemos no dar cuenta” - afirma Cristiano Coccanari, responsable del proyecto por CasaPound Italia - el objetivo de Cpi es utilizar la red, un lugar donde se juega con armas iguales y el debate es totalmente libre, para difundir ideas que no siempre han encontrado un espacio adecuado en otros lugares. Un ejemplo: la verdad del enfrentamiento de Piazza Navona nunca hubiera sido difundida si no hubiese habido un instrumento tan poderoso como internet y un aguerrido grupo de militantes siempre listos para la difusión total en la red".

"Los web supporter serán la task force de emergencia de Cpi en el mundo de internet” - dice Gianluca Iannone, presidente de CasaPound Italia - Esto implica mucha responsabilidad, la misma que pedimos a los inscritos y adherentes de CasaPound. Es un rol importante, en el cual creemos porque representa de una mejor manera el espíritu  de nuestro movimiento que se funda sobre la participación de cada uno según sus propias capacidades y aptitudes. Así como ya lo estamos haciendo en las calles y en las universidades, también en la red nuestro espacio de libertad tiene que mantenerse y ser defendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario