domingo, 3 de octubre de 2010

La huelga .... por inconformistas asturianos.


Pues señoras y señores el que escribe estas líneas será una de esas personas que no ira a la huelga, y no piensen que es porque este de acuerdo con el gobierno, ni con su política, es mas no estoy de acuerdo ni con el gobierno central , ni con el autonómico, ni con el ayuntamiento e incluso no estoy de acuerdo con mi asociación de vecinos formada en su mayor parte por miembros de izquierda unida, que lo de izquierda debe de ser que son zurdos porque otra cosa no me explico ,ni con la situación del país.

Tampoco estoy de acuerdo con ninguno de los partidos que lidera dichas oposiciones que se me ofrecen a estos gobiernos y mucho menos estoy de acuerdo con los que organizan la susodicha huelga. Pues no estoy de acuerdo con estos sindicatos mayoritarios que se ponen de organizadores, que intentan demostrar que todavía tienen seguidores y por eso se disponen a manifestarse y hacer creer a la gente que son fuertes, pero me parece a mi que no son ni tantos ni tan fuertes como ellos piensan, que si la cosa les salen bien será gracias a los “piquetes informativos” que intentaran poner a la gente nerviosa, intentando prohibirles entrar a sus puestos de trabajo, mediante la coacción y en ocasiones la violencia verbal.
Escuchando una encuesta que hacían a 25 personas en menos de diez minutos, de esas 25 personas el 56% decía que iría a trabajar si se lo permitían.
Un servidor tampoco esta de acuerdo con esos empresarios que amenazan con el despido a sus empleados si ese día no se presentan o que les obligan a recuperar las horas perdidas a lo largo de la semana, aunque sean una minoría muy pequeña hay de todo en la viña del señor, y eso que me fastidia que sea para apoyar a estos chupópteros, que solo pretenden su momentote gloria.
A buenas horas nos plateamos la huelga, y menuda manera de platearla que la situación esta muy mal esta claro, pero que hacen ustedes para remediarlo, cuando tiempo atrás si que se había tenido que plantear la protesta con dureza y no a estas horas cuando esta casi todo el pescao vendido, pero siempre primero ponemos la mano recogemos y luego si eso ya nos echamos a llorar mas adelante, que la cuestión es quedar bien.
Y si no voy a la huelga muchísimo menos iré a ningún tipo de manifestación y no es porque no tenga ganas de echarme a la calle, que tener las tengo y de dejar claro a esa pandilla de ineptos mi descontento, pero tampoco lo are porque no me pondré detrás de ninguna pancarta que lleve ningún vividor de esos y mucho menos para que me sumen en su lista de gente que acudió y así sacar los porcentajes y cubrirse de gloria por la gente que fueron capaces de movilizar.

Desde Asturias
Las cosas claras
http://asturiesnonconforme.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario