sábado, 9 de abril de 2011

Roma trabaja, Roma Ocupa por los nuestros.










Un centenar de militantes CasaPound Italia ocupó la escuela Parini en Piazza Capri, en la zona de Montesacro, un edificio público abandonado hace dos años y medio. Después de los primeros trabajos de remodelación se ha constituido como hogar de 17 familias en un estado de extrema urgencia.
"La emergencia de hogar es una verdadera y propia bomba social, a pesar de las promesas constantes, nada se ha hecho - dijo Andrea Antonini, el vicepresidente del IPC - Este local público estaba en un estado de total abandono por más de dos años. Los pocos estudios que se han hecho son los trabajos de consolidación, las medidas de emergencia son esenciales para asegurar el edificio, mientras que no se prevé la reurbanización de otros en un futuro próximo para la 'Parini "no hay fondos, ni se ha detectado un destino alternativo. Un edificio, por lo tanto, que, como están las cosas, sería destinado a ser abandonado por mucho tiempo, mientras que miles de familias romanas se ven obligados a luchar cada día para encontrar una casa de vacaciones entre las estrellas y una crisis de la que nunca se ve salida. Un lujo que, según CasaPound Italia, una ciudad como Roma, que vivió durante años una severa crisis de la vivienda, simplemente no puede permitirse el lujo''.
Una ocupación vista con buenos ojos por la gran parte de la ciudadanía romana que tenía conocimiento del total abandono de la escuela, a pesar de ello unas decenas de izquierdistas han protestado contra esta ocupación, ocupación que servirá de hogar para 17 familias italianas con graves necesidades de vivienda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario