miércoles, 15 de diciembre de 2010

Va por ti amigo. El asesino de Juan Ignacio.




Nota de un amigo y camarada.
Recibo este texto y lo comparto.
Por la grandeza y dignidad de quien me lo manda.
Es un amigo y es un camarada.
Sus palabras curtidas con muchos años de represión.
Muchos años de carcel por pelear.
Presido por Luchar.
Hoy podemos contarlo.
Mi amigo quiere contarlo.
No tengo dudas que mis manos escriben lo que me digas, tu mandas, te lo ganaste.

Va por ti amigo, gracias por pelear y por todo lo que tuviste que luchar.

HONOR



EL ASESINO DE JUAN IGNACIO .

 Si algo tiene de bueno el hecho de cumplir años es que , a veces , puedes cerrar los ojos y ver pasar tu vida delante de ti .
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo sinceramente qule esta maxima es una gran verdad .
Cuando era joven - mas joven - y militaba , lo hacia con el estilo de la ideologia que abrace . Fui , soy y sere falangista ; lo llevo en mis genes y corre por mis venas .
La frase corta , la accion directa , el laconismo militar de nuestro estilo se vestia de la impaciencia de la juventud - empece a militar con 15 años - y de la pasion del que siente España como su primer amor .

 El tiempo que pase a costa del estado y las complicaciones que de este hecho se derivaron posteriormente en mi vida , me enseñaron que por algo a la paciencia se la llama virtud y que hay veces que es mejor sentarse en la puerta de tu casa y esperar a ver pasar el cadaver de tu enemigo .

Deciamos ayer , que el marxismo era el mayor enemigo de la sociedad y años despues cayo dejando en la miseria los lugares por los que paso .
 Deciamos ayer tambien que el estado de las automias creaba division entre los españoles , separatismo e insolidaridad entre las regiones y que ademas era insostenible en un pais tan grande , como mermado de recursos como es el nuestro .
Hoy la gran mayoria de los Españoles piensa que la cantidad de gobiernos , cargos , coches oficiales , etc. es uno de los grandes enemigos del estado del bienestar y en algunas regiones el castellano es perseguido y su uso sancionado.

Tambien dijimos que JUAN IGNACIO fue victima de un crimen de estado .

Un poco de memoria , cerrar los ojos y ver pasar la vida . . . 1980 , España , vive su enesima crisis economica , pero hay optimismo porque parece ser que pronto llegaran los socialistas con un aire distinto y fresco . Hicimos una ley de amnista que cerraria heridas , hubieron unos pactos de la moncloa y dos años atras habiamos aprobado nuestra flamante constitucion . Todo parece sonreir a nuestra joven y flamante democracia . Todo menos una cosa , el constante ruido de sables .

 Suarez , politico chaquetero pero listo habia colocado a Gutierrez Mellado y a Saenz de Santamaria al mando ,pero ETA mata cinco o seis guardias civiles por semana , vuela cuarteles con criaturas dentro , cada vez que Gutierrez Mellado va a despachar con el presidente , a este se le aprieta mas el nudo de la corbata . El gobierno ya ha hecho una prueba con algunos voluntarios de la guardia civil en colaboracion con los servicios de informacion . Han actuado en Francia y no ha ido mal . Pero es un riesgo que este gobierno no esta dispuesto a correr ( años despues el psoe , si lo hara ).
Lo han de hacer otros , nosotros les daremos los objetivos , pero el gatillo no puede apretarlo nadie que pueda ser vinculado con los servicios profesionales del estado. La calle esta llena de jovenes que lo haran gustosos , manejan armas con asiduidad y se manejan bien en luchas callejeras , ademas , son fascistas , fascistas matando etarras , el chivo expiatorio perfectoes que , a veces , puedes cerrar los ojos y ver pasar tu vida delante de ti .
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo sinceramente qule esta maxima es una gran verdad .

Cuando era joven - mas joven - y militaba , lo hacia con el estilo de la ideologia que abrace . Fui , soy y sere falangista ; lo llevo en mis genes y corre por mis venas .

 Tambien dijimos que JUAN IGNACIO fue victima de un crimen de estado .

 Un poco de memoria , cerrar los ojos y ver pasar la vida . . . 1980 , España , vive su enesima crisis economica , pero hay optimismo porque parece ser que pronto llegaran los socialistas con un aire distinto y fresco .
Hicimos una ley de amnista que cerraria heridas , hubieron unos pactos de la moncloa y dos años atras habiamos aprobado nuestra flamante constitucion . Todo parece sonreir a nuestra joven y flamante democracia . Todo menos una cosa , el constante ruido de sables .
 Suarez , politico chaquetero pero listo habia colocado a Gutierrez Mellado y a Saenz de Santamaria al mando ,pero ETA mata cinco o seis guardias civiles por semana , vuela cuarteles con criaturas dentro , cada vez que Gutierrez Mellado va a despachar con el presidente , a este se le aprieta mas el nudo de la corbata .
Se va a desatar la guerra sucia.
El gobierno ya ha hecho una prueba con algunos voluntarios de la guardia civil en colaboracion con los servicios de informacion . Han actuado en Francia y no ha ido mal . Pero es un riesgo que este gobierno no esta dispuesto a correr ( años despues el psoe , si lo hara ).
Lo han de hacer otros , nosotros les daremos los objetivos , pero el gatillo no puede apretarlo nadie que pueda ser vinculado con los servicios profesionales del estado.

La calle esta llena de jovenes que lo haran gustosos , manejan armas con asiduidad y se manejan bien en lucha callejer , ademas , son fascistas , fascistas matando etarras , el chivo expiatorio es perfecto. Pero hay un problema, se han vuelto desconfiados .
 Despues de hostigarlos y mostrarles los calabozos de la DGS no se fian ni de sus propios lideres, saben que hay infitrados, incluso los señalan con el dedo. El enlace debe ser uno de ellos, un lider carismatico al que seguirian hasta la muerte sin hacer preguntas ni buscar respuestas. Y debe ser un patriota, no puede ser un mercenario, tiene que ser alguien a quien su amor por España le imponga la tarea como un deber.
Y empiezan a llegar las primeras armas –yo las vi- .
 Esta acabandose el año y Juan Ignacio ha abandonado su hasta entonces frenetica labor organizativa en provincias y pasa muchisimo tiempo en reuniones fuera del Frente . Su cara es un poema , su sempiterna sonrisa tiene ahora un velo de preocupacion , algo le pasa , desde luego ; los que le conocen lo saben .
 Y llega Diciembre . Y lo matan .
Todos sabemos quien fue el asesino , no el mercenario de nomina y fondos reservados que apreto el gatillo , no .
El asesino es de gaban y corbata o de estrellas en bocamanga .
El asesino es el que trazo un plan contra ETA , no porque estuvieran cayendo españoles , sino para que los militares no le quitaran el sueño;, y , una vez puesto en marcha , dio un paso atrás .
Que nadie nos relacione .

Todos sabemos quien mato a Juan , solo nos falta ponerle cara .

El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo sigo sentado , a la puerta de mi casa con la seguridad de que algun dia , un desliz , un error , un chivato tal vez , ponga nombres y apellidos a esa cara y entonces , cuando vea pasar el cadaver de mi enemigo , tranquilamente , sin prisa , me levantare y le escupire a la cara y le podre decir , hijo de puta mataste a uno de los mejores hijos de España .

No hay comentarios:

Publicar un comentario