domingo, 12 de diciembre de 2010

Orguloso. Patria - Justicia - Revolución.



Regrasado de los actos de homenaje y concentración en homenaje y lucha por Juan Ignacio González.
Hoy me siento orgullos y un poco cansado … solo cansancio físico
Nunca cansancio de cabeza y de alma.
 
De mis ideas Estoy orgulloso
y de mis camaradas
Orguloso por todo aquello que lucho
Y por lo que continuaremos luchando
Estos actos de homenaje y JUSTICIA han demostrado que es posible.
En ello creía ... y esta es la prueba
Que el HONOR de Juan Ignacio sea el banderín de enganche
Demuestra que su figura y liderazgo puede superar cualquier situación pasada o presente
Importa la Patria y las ideas
Ello supone reflexión y ganas de continuar siempre adelante.
Que somos muchos y valientes.
Estoy orgulloso de que me hayan parido español y fascista (no me importa el calificativo que cada una quiera tomar).
De tener valores y Patria
De "soñar" todavía con la revolución y con la Justicia social.
Los cambios vienen de nuestra audacia, no importa que haya pasado mucho tiempo
Todavía somos audaces
Estas jornadas lo demuestran.
Pongamos nuestra alma y nuestro esfuerzo en las que vienen para luchar y conquistar.
Camaradas de muchas generaciones movilizados en el centro de Madrid por una sola causa.
SEA

NO PREGUNTAMOS SI ESTAMOS PLENAMENTE DE ACUERDO,
SINO TAN SOLO SI MARCHAMOS POR EL MISMO CAMINO.

Me parece que la respuesta es muy clara.
SEA

Y luchemos por ello.

Hoy me siento orgulloso de mis ideas y de los míos.
NO PARAR HASTA CONQUISTAR.


Y gracias
Gracias, los agradecimientos personales.... de corazón
Personalmente lo importante es que cuando hago las cosas, cuando cualquiera de nosotros hagamos algo.... es pensar ..... Solo pensar en luchar y vencer.
HONOR a los que luchan.
HONOR a los que continúan luchando
Nosotros no importamos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario