viernes, 10 de junio de 2011

¿te doy miedo?


Te doy miedo porque te han enseñado a rechazarme. Me marginas y me apartas por lo que te han contado otros de mi. Te han dicho que soy un loco, que soy un asesino, que he hechizado a los hombres para obligarles a cometer actos terribles, que los que me apoyan son gente sin corazón, dominada por la violencia y el odio, que soy falso, embustero, embaucador, maligno, demoniaco, desligado de lo bueno y lo humano.

Sin embargo, sientes curiosidad por mi. Porque no sabes quien soy, porque te han entrenado para huir (aunque no sabes de que huir).

Habla con los que saben de mi, con aquellos que están familiarizados con mi escencia. Entonces podrás tu decidir por ti mismo si me odias en verdad . Podrás razonar la causa de tu rechazo, discrepancia, de tu ira. Si en verdad soy tu enemigo, tu deber es conocerme.

Pero no. Tienes miedo a descubrir que tenemos más cosas en común de las que piensas.

Piensa por ti mismo y elige tu propio camino . Si vas a luchar contra mi, hazlo con coherencia. Pero si lo que temes es caminar conmigo y quedarte solo, debes dudarlo. Los que me acompañan son pocos, pero libres y leales.

Encantado de conocerte.
EL FASCISMO.
Fuente:
Blog desde Chile - Santiago Weekend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario