jueves, 13 de enero de 2011

Rutilio Sermonti ... a Noi




Próximo a cumplir los noventa años, Rutilio Sermonti, nacido en agosto de 1921, se encuentra en rehabilitación recuperándose de la rotura de fémur. Este glorioso combatiente de la guerra mundial que, inmediatamente después de la traición del 8 de septiembre quiso continuar en las filas del Gran Ejército de la élite joven y guerrera de Europa.

Este combatiente político que nunca se ha negado a compromiso alguno, ni ha renegado de la RSI, tampoco con silencios cómodos; este brillante escritor y ensayista, este magnífico pintor, este jovencísimo espíritu que nos acaba de regalar un documento político sobre las posibilidades del corporativismo en el siglo XXI, nunca pedirá nada.

Sin embargo ahora necesita de nosotros.

Necesitará atenciones durante meses con un gasto que obviamente será grande. La cifra necesaria, para un año solar, es de aproximadamente 14.000 euros.

Se ha pensado en llamar en su ayuda a las diferentes Comunidades; pero el pasado nos ha enseñado que son solo tres o cuatro las Comunidades que suelen responder. Otras prometiendo, para casos parecidos, no han mantenido su palabra y no existe razón para que quien se comportó así antes lo haga ahora de manera diferente.

La Comunidad que está empeñada en esto no podrá hacerlo sola. Nos dirigimos a las pequeñas comunidades, a los grupos musicales, a las personas individuales.

Uno de los sistemas de autofinanciamiento es el de las fiestas y/o los conciertos.

En breve publicaremos el mail de contacto para la organización de los actos.

Provisionalmente usaremos el mío ga@gabrieleadinolfi.it

Gabriele Adinolfi



No hay comentarios:

Publicar un comentario