Gritad, tirad piedras. No conseguiréis que piense como vosotros. Remo contra corriente porque es mi vocación. Y al final me encontrareis muerto con el remo en la mano y os quitaréis los sombreros para rezar por un rebelde.
martes, 16 de noviembre de 2010
VOTA EN CONSECUENCIA
Que no nos engañen: ellos quieren más inmigrantes para bajarnos
más los sueldos,y para que los voten a ellos en el futuro.
¿A ti, español, en qué te beneficia la inmigración?
EN NADA.
Estas elecciones catalanas, vota en consecuencia.
HONOR A LOS CAIDOS POR LA LIBERTAD DE EUROPA. ZARAGOZA - 20 NOVIEMBRE 2010
Movimiento Social Republicano convoca a la ciudadanía Aragonesa al acto público que realizará en Zaragoza el 20 de Noviembre a las 19 Horas.
El motivo del acto es reivindicar la memoria de aquellos que defendieron Europa, su patria y la justicia social por encima de sus propias vidas, recordando cómo se sacrificaron por un porvenir justo. Porvenir que la casta de políticos de hoy en día se está encargando de dilapidar. Héroes anónimos o con nombre propio, héroes de nuestra historia siempre presentes en nuestros corazones. Desde aquella lejana Esparta, a esos ciudadanos anónimos del “2 de mayo” español, y millones de casos más donde los Disidentes del ayer y del hoy, lo han entregado TODO.
Una manada de políticos profesionalizados, que han convertido la política en lo contrario a lo que significó en su creación, su verdadero significado, que no es ni más ni menos que el servicio al pueblo, ha sido transformado en un "me sirvo del pueblo". Por eso el MSR volverá a las calles, fiel a su destino y a su pueblo, porque la voz de los que han abierto los ojos y han despertado del letargo enquistado en el sistema que nos impone día a día el silencio y la complacencia, no puede extenderse sin hacer crecer exponencialmente -hasta hacer reventarles los tímpanos a esos ladrones- hasta el resto de los miembros de nuestro pueblo este grito de Libertad y Rebeldía.
La concentración contará con las intervenciones de Juan Antonio Llopart (Presidente del MSR), Jordi de la Fuente (Secretario Nacional de Acción política del MSR), Francisco Javier Bueno (Delegado del MSR en Aragón) y Carlos Ortega (Secretario Organización del MSR en Madrid).
Para más información:
zaragoza@msr.org.es
Secretaría de Comunicación del MSR Aragón
Juan Ignacio JUSTICIA. Actos de homenaje 30 aniversario.
Con motivo del 30 aniversario del asesinato de Juan Ignacio González se pretenden celebrar una serie de actos y homenajes el próximo mes de diciembre en Madrid (10 y 11 de diciembre)
Resultado de los contactos particulares y personales de amigos, camaradas y ex-miembros del Frente de la Juventud.
Iniciativa "autónoma" de homenaje, de honra para la figura y la lucha de Juan Ignacio, de continuar reclamando JUSTICIA.
Apartada de siglas y con la voluntad personal de que las llamas se mantengan vivas.
Desmostrando con movimiento que en España podemos, debemos y queremos reivindicar a nuestros lideres, a nuestros camaradas, a los nuestros.
A los asesinados, a los que sufrieron la represión del sistema, a los que tenemos entre barrotes privados de libertad y a lo que venga ....
Por eso os mando este rudimentario cartel que anuncia la misa de Honor a la memoria de Juan Ignacio a celebrar en Madrid el 10 de diciembre en la misma iglesia donde los suyos le rindieron un último homenaje en 1980.
El que pueda o quiera, el que pueda asistir o publicitarlo .... todo es importante para luchar, recordar, honrar y pedir JUSTICIA para un crimen de estado ocultado y silenciado.
Es posible que posterior a la misa los amigos, camaradas y asistentes nos podamos reunir en algún local de Madrid para estrechar lazos de camarederia, conversar y "tomarnos unas cañas".
El sábado 11 a las 13.00 horas en el cementerio donde reposa Juan Ignacio González se realizara una ofrenda y/o homenaje.
También espero confirmaciones para informar de lugar exacto y horario. Algunos camaradas están realizando gestiones y resto pendiente de sus noticias.
Sin más, de momento, os mando un abrazo y un saludo a nuestro estilo.
Resultado de los contactos particulares y personales de amigos, camaradas y ex-miembros del Frente de la Juventud.
Iniciativa "autónoma" de homenaje, de honra para la figura y la lucha de Juan Ignacio, de continuar reclamando JUSTICIA.
Apartada de siglas y con la voluntad personal de que las llamas se mantengan vivas.
Desmostrando con movimiento que en España podemos, debemos y queremos reivindicar a nuestros lideres, a nuestros camaradas, a los nuestros.
A los asesinados, a los que sufrieron la represión del sistema, a los que tenemos entre barrotes privados de libertad y a lo que venga ....
Por eso os mando este rudimentario cartel que anuncia la misa de Honor a la memoria de Juan Ignacio a celebrar en Madrid el 10 de diciembre en la misma iglesia donde los suyos le rindieron un último homenaje en 1980.
El que pueda o quiera, el que pueda asistir o publicitarlo .... todo es importante para luchar, recordar, honrar y pedir JUSTICIA para un crimen de estado ocultado y silenciado.
Es posible que posterior a la misa los amigos, camaradas y asistentes nos podamos reunir en algún local de Madrid para estrechar lazos de camarederia, conversar y "tomarnos unas cañas".
El sábado 11 a las 13.00 horas en el cementerio donde reposa Juan Ignacio González se realizara una ofrenda y/o homenaje.
También espero confirmaciones para informar de lugar exacto y horario. Algunos camaradas están realizando gestiones y resto pendiente de sus noticias.
Sin más, de momento, os mando un abrazo y un saludo a nuestro estilo.
Remando contracorrientehttp://remandocontracorriente-l722.blogspot.com/
domingo, 14 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
RECORDAMOS a JUAN IGNACIO GONZÁLEZ
Posteriormente celebraremos un encuentro de amigos y camaradas en un local de Madrid.
El sábado 11 de diciembre a las 13.00 horas se realizara una ofrenda en la tumba de Juan Ignacio.
En breve mayor información sobre los actos de homenaje en el 30 aniversario del asesinato de Juan Ignacio.
Misa de Honor por Juan Ignacio González
Iglesia de San Miguel y San Benito - Madrid
10 de diciembre de 2010 . 20:30 hora
miércoles, 10 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Artivismo
Una gran iniciativa.
Bien por las gentes que luchan ..... con y por los medios a disposición.
Bien por las gentes que luchan ..... con y por los medios a disposición.
Artivismo.
1er Certamen de Arte Urbano No Conforme
Fecha de participación hasta el 31.12.2010.
Votaciones del 01.01.2011 al 15.01.2011.
Estilo y técnica libre.
Quedarán excluidas las intervenciones artísticas que por su contenido o simbología puedan ser ilegales en el país donde se realicen y aquellas que no respeten la propiedad privada, los monumentos o que dañen cualquier tipo de recinto de interés cultural.
El ganador será elegido por los seguidores del blog y recibirá como premio un lote con diverso material.
+ info: wbmstreetart@hotmail.es
martes, 2 de noviembre de 2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
Descansando
La fiesta ya finaliza y ando de recuperación en Barcino.
La edad no respeta ni a las ratas negras.
Pero lo pasamos de puta madre.
Hasta la próxima........ y será muy pronto.
Operación Kilo
El próximo sábado 13 de noviembre el Banco de Alimentos de Madrid, llevará a cabo una Operación Kilo en colaboración con los Hipermercados Carrefour. En esta ocasión Poesía que Promete se hará cargo de dos turnos, en el barrio de Fuencarral. Estos turnos serán de 14 a 18 y de 18 a 22 horas. Los interesados en colaborar en esta recogida de alimentos no dudéis en poneros en contacto con nosotros o con el Banco de Alimentos http://www.bamadrid.org/
miércoles, 27 de octubre de 2010
Cobardes profanadores
Junto al cementerio municipal de Aravaca, en un recinto adjunto se encuentran enterrados un conjunto de represaliados por las fuerzas republicanas durante los primeros meses de la Guerra Civil. Concretamente, a finales de octubre de 1936 los republicanos sacaron entre 20 y 30 presos de la checa de Ventas para “darles el paseo”. Posteriormente se hicieron más sacas que acabaron también con fusilamientos en Aravaca. Entre todos ellos figuraban religiosos, militantes derechistas, monárquicos o falangistas. Pero sobre todo destacan dos nombres entre la larga lista: Ramiro de Maeztu, uno de los intelectuales más importantes del primer tercio del siglo XX, y Ramiro Ledesma Ramos. Este último, además de por su perfil intelectual brillante (colaborador de Ortega y Gasset en su cátedra, ateneísta, autor vanguardista) tiene el cariño de nuestra organización por ser el primer ideólogo del nacional sindicalismo.
Pues bien, en la noche del 22 al 23 de octubre, el Camposanto de los Mártires de Aravaca ha sido asaltado y profanado por vándalos de extrema izquierda. El hecho de por sí es grave por los destrozos causados, que a primera vista son cuantiosos y tememos sean mayores tras una correcta valoración. Además afectan al cementerio municipal de Aravaca, donde descansan gentes que nada tienen que ver con la Guerra Civil ni con ninguna ideología. Pero el hecho se agrava porque no es la primera vez que ocurren estos ataques.
El ayuntamiento de Madrid tiene perfecto conocimiento de la situación. Saben que cuando se acerca el final de octubre, cuando los familiares quieren ir a las tumbas de los suyos, los ultra izquierdistas manchan todo el cementerio con pintadas insultantes. Además del despreciable ataque a los muertos, se trata de agraviar a sus descendientes. La información sobre este grave asunto les ha llegado a través de familiares de los allí finados. También desde La Falange hemos transmitido nuestra preocupación por la situación. No hemos obtenido respuesta y los ataques se han repetido.
Desde La Falange queremos además destacar que las profanaciones y destrozos en el Camposanto de los Mártires de Aravaca comenzaron a partir de que el PSOE presentase su “Ley de Memoria Histórica” y desde entonces se han repetido y recrudecido. El PSOE por lo tanto es responsable de crear el caldo de cultivo para estas situaciones. Además es también cómplice, porque como ya adelantó la revista Interviú, no han tenido reparos para abrir ilegalmente las fosas del Valle de los Caídos.
Nuestra organización, como ya anunciamos, prepara las medidas legales oportunas contra quienes han profanado las tumbas del Valle de los Caídos y los responsables políticos de tan lamentable acto. Y por supuesto, también acabaran ante la justicia los autores de la profanación de Aravaca. Sus familiares pueden estar seguros de que La Falange va a estar con ellos. Si el ayuntamiento de Madrid sigue siendo incapaz de vigilar el cementerio e incluso de restaurar los daños que provocan estos ataques, nosotros pondremos los medios.
Junto al cementerio municipal de Aravaca, en un recinto adjunto se encuentran enterrados un conjunto de represaliados por las fuerzas republicanas durante los primeros meses de la Guerra Civil. Concretamente, a finales de octubre de 1936 los republicanos sacaron entre 20 y 30 presos de la checa de Ventas para “darles el paseo”. Posteriormente se hicieron más sacas que acabaron también con fusilamientos en Aravaca. Entre todos ellos figuraban religiosos, militantes derechistas, monárquicos o falangistas. Pero sobre todo destacan dos nombres entre la larga lista: Ramiro de Maeztu, uno de los intelectuales más importantes del primer tercio del siglo XX, y Ramiro Ledesma Ramos. Este último, además de por su perfil intelectual brillante (colaborador de Ortega y Gasset en su cátedra, ateneísta, autor vanguardista) tiene el cariño de nuestra organización por ser el primer ideólogo del nacional sindicalismo.
Pues bien, en la noche del 22 al 23 de octubre, el Camposanto de los Mártires de Aravaca ha sido asaltado y profanado por vándalos de extrema izquierda. El hecho de por sí es grave por los destrozos causados, que a primera vista son cuantiosos y tememos sean mayores tras una correcta valoración. Además afectan al cementerio municipal de Aravaca, donde descansan gentes que nada tienen que ver con la Guerra Civil ni con ninguna ideología. Pero el hecho se agrava porque no es la primera vez que ocurren estos ataques.
El ayuntamiento de Madrid tiene perfecto conocimiento de la situación. Saben que cuando se acerca el final de octubre, cuando los familiares quieren ir a las tumbas de los suyos, los ultra izquierdistas manchan todo el cementerio con pintadas insultantes. Además del despreciable ataque a los muertos, se trata de agraviar a sus descendientes. La información sobre este grave asunto les ha llegado a través de familiares de los allí finados. También desde La Falange hemos transmitido nuestra preocupación por la situación. No hemos obtenido respuesta y los ataques se han repetido.
Desde La Falange queremos además destacar que las profanaciones y destrozos en el Camposanto de los Mártires de Aravaca comenzaron a partir de que el PSOE presentase su “Ley de Memoria Histórica” y desde entonces se han repetido y recrudecido. El PSOE por lo tanto es responsable de crear el caldo de cultivo para estas situaciones. Además es también cómplice, porque como ya adelantó la revista Interviú, no han tenido reparos para abrir ilegalmente las fosas del Valle de los Caídos.
Nuestra organización, como ya anunciamos, prepara las medidas legales oportunas contra quienes han profanado las tumbas del Valle de los Caídos y los responsables políticos de tan lamentable acto. Y por supuesto, también acabaran ante la justicia los autores de la profanación de Aravaca. Sus familiares pueden estar seguros de que La Falange va a estar con ellos. Si el ayuntamiento de Madrid sigue siendo incapaz de vigilar el cementerio e incluso de restaurar los daños que provocan estos ataques, nosotros pondremos los medios.
Junto al cementerio municipal de Aravaca, en un recinto adjunto se encuentran enterrados un conjunto de represaliados por las fuerzas republicanas durante los primeros meses de la Guerra Civil. Concretamente, a finales de octubre de 1936 los republicanos sacaron entre 20 y 30 presos de la checa de Ventas para “darles el paseo”. Posteriormente se hicieron más sacas que acabaron también con fusilamientos en Aravaca. Entre todos ellos figuraban religiosos, militantes derechistas, monárquicos o falangistas. Pero sobre todo destacan dos nombres entre la larga lista: Ramiro de Maeztu, uno de los intelectuales más importantes del primer tercio del siglo XX, y Ramiro Ledesma Ramos. Este último, además de por su perfil intelectual brillante (colaborador de Ortega y Gasset en su cátedra, ateneísta, autor vanguardista) tiene el cariño de nuestra organización por ser el primer ideólogo del nacional sindicalismo.
Pues bien, en la noche del 22 al 23 de octubre, el Camposanto de los Mártires de Aravaca ha sido asaltado y profanado por vándalos de extrema izquierda. El hecho de por sí es grave por los destrozos causados, que a primera vista son cuantiosos y tememos sean mayores tras una correcta valoración. Además afectan al cementerio municipal de Aravaca, donde descansan gentes que nada tienen que ver con la Guerra Civil ni con ninguna ideología. Pero el hecho se agrava porque no es la primera vez que ocurren estos ataques.
El ayuntamiento de Madrid tiene perfecto conocimiento de la situación. Saben que cuando se acerca el final de octubre, cuando los familiares quieren ir a las tumbas de los suyos, los ultra izquierdistas manchan todo el cementerio con pintadas insultantes. Además del despreciable ataque a los muertos, se trata de agraviar a sus descendientes. La información sobre este grave asunto les ha llegado a través de familiares de los allí finados. También desde La Falange hemos transmitido nuestra preocupación por la situación. No hemos obtenido respuesta y los ataques se han repetido.
Desde La Falange queremos además destacar que las profanaciones y destrozos en el Camposanto de los Mártires de Aravaca comenzaron a partir de que el PSOE presentase su “Ley de Memoria Histórica” y desde entonces se han repetido y recrudecido. El PSOE por lo tanto es responsable de crear el caldo de cultivo para estas situaciones. Además es también cómplice, porque como ya adelantó la revista Interviú, no han tenido reparos para abrir ilegalmente las fosas del Valle de los Caídos.
Nuestra organización, como ya anunciamos, prepara las medidas legales oportunas contra quienes han profanado las tumbas del Valle de los Caídos y los responsables políticos de tan lamentable acto. Y por supuesto, también acabaran ante la justicia los autores de la profanación de Aravaca. Sus familiares pueden estar seguros de que La Falange va a estar con ellos. Si el ayuntamiento de Madrid sigue siendo incapaz de vigilar el cementerio e incluso de restaurar los daños que provocan estos ataques, nosotros pondremos los medios.
Nota remitida por la S. N. de Comunicación en Imagen de La Falange a los medios informativos. Lamentable cuando callan amparando a estos criminales mientras dan voz a buscadores de cunetas subvencionados.
lunes, 25 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















