Gritad, tirad piedras. No conseguiréis que piense como vosotros. Remo contra corriente porque es mi vocación. Y al final me encontrareis muerto con el remo en la mano y os quitaréis los sombreros para rezar por un rebelde.
jueves, 19 de agosto de 2010
Aviso para navegantes. Es ilegal reclamar trabajo para los españoles (?)

EL TRABAJO EN ESPAÑA Habitantes de España 46.000.000 (¿??)
Parados -4.000.000
* Quedan para producir 42.000.000 Jubilados y amas de casa -16.000.000
* Quedan para producir 26.000.000 Menores de 14 años -10.000.000
* Quedan para producir 16.000.000 Enfermos e impedidos -687.000
* Quedan para producir 15.313.000 Ejército, Policía y Guardia Civil -3.900.000
* Quedan para producir 11.413.000 Obispos, curas, frailes y monjas -1.900.000
* Quedan para producir 9.513..000 Funcionarios del Estado -6.800.000
* Quedan para producir 2.713.000 Macarras, putas, artistas y jefes -1.700.000
* Quedan para producir 1.013.000
Liberados sindicales, Gente de la farándula, toreros e intermediarios -913.000
* Quedan para producir 100.000 Presos -99.988
* Quedan para producir 12 Participantes del Gran Hermano 10
* Quedan para producir 2 ....
que somos TU y YO.
Así que PREPARATE, porque yo estoy hasta los COJONES de trabajar para tantos.
------------------------------------
¿Ya nos hemor reido un poco verdad?
La costumbre hispana de reirnos de nosotros mismos.
Finalmente fue prohibida. Grave peligro
En unas horas debia celebrarse una manifestación en Madrid, a la que pensaba acudir pero dadas las prohibición he decidido anular..... mi economia actual me da las gracias y me reservo para próximas ocasiones que seguro llegarán.
En esa manifestación, gracias al presunto derecho a manifestarme, queria gritar por el derecho al trabajo, a los derechos sociales, a la vivienda ........de los españoles.
Y ha sido prohibida
Gracias sistema
Gracias democracia
Hace muchos años que tengo muy claro que el nuestro no será un camino sencillo, eso me motiva a continuar REMANDO.
Hoy en mi ciudad "han tomado" las calles por "su estatut" un número indeterminado de supuestos catalanes, separatistas, chorizos varios, pelotas, domingueros, muchos capullos, más borregos, padres que llevan a sus hijos engañados con su educación de historia, y más chorizos............muchos se empujan por agarrar las pancartas ...... cuando deberían estar en la carcel por robarnos, por llenarse la tripa a nuestra costa y por alta Traición.
Supuestamente atacan a la "gran ley de leyes" ...la constitución.
El orden "legalmente establecido" no se ha planteado ni por un momento que ese ataque directo al sistema sea ILEGAL......
España en el año 2010 la ilegalidad es reclamar TRABAJO, VIVIENDA, PAN Y JUSTICIA.....
No es una broma de mal gusto, ya sabemos que se ha convertido en una auténtica realidad.
Hace una semana también "tomaron" las calles otros hijos del sistema uniformados con tangas y banderas republicanas (?)..... el imperio de la vaselina que les quiero bautizar.
Donde las camioneras hacen de su condición sexual un motivo para mantener un ministerio de la igualdad.
Todo fueron risas, buen rollo y muchos borregos.
La masa progre-pija ya duda hasta de su propia condición sexual .... por eso de estar a la moda.
Un gran espectáculo, sin duda son un gran espectáculo.
Y sigo alucinado ................ y vomitando con el recuerdo de la última foto.....
Yo solo pretendia luchar (remar un poquito) durante unas horas y en la calle que deberia ser de todos.... Solo pretendia gritar por el trabajo y los derechos sociales de los mios .
Pero el sistema dijo que eso no esta de moda, no ataca a la ley de leyes (?) .... lo mio ataca a chorizos profesionales con sueldos vitalicios otorgados por el sistema. Y eso les resulta realmente peligr
Nos vemos en las calles.
En las calles - 23 de junio 1987
Manifestación en Barcelona contra el brutal atentado de ETA en el Hipercor - 23 junio 1987
La Vanguardia
Transcribo la última columna de esta página
Incidentes con “ultras”
También eran relativamente escasas las banderas. Casi todas senyeres y algunas banderas españolas llevaban un crespón negro. como las miles que se habían colgado desde el mismo viernes en todos los balcones de la ciudad. No había ninguna ikurriña, ni siquiera con crespón.
Era la primera gran manifesiación celebrada en Barcelona sin la presencia de la bandera vasca. Un diputado catalán comentaba que “Cataluña nunca ha sido anti vasca y nunca lo será, por eso no hay que preocu parse, pero la ausencia de ikurri ñas es un mal síntoma”.
La bisoñez de buena parte del servicio de orden estuvo compensada por el buen hacer de otra parte. Varios miembros de este servicio supieron. en un momento dado aislar a un grupo de ultraderechistas, que habían llegado a las manos y al golpe de asta de bandera en la cabeza ajena con otros manifestantes. Estos ultraderechistas habían soliviantado a otros manifestantes gritando que el so- cialismo y el independentismo eran lo mismo que el terrorismo. Tras ser aislados, se apartaron del grueso de la manifestación, utilizando incluso aerosoles contra la cara de quien les salía al paso para volver a ella cuando concluía, con la intención de manifesturse por su cuenta, cosa que renunciaron a hacer por indicación de la Guardia Urbana. Estos incidentes protagonizados por los ultraderechistas, que lanzaron octavillas de Cedade, fueron los únicos de una manifestación que transcurrió en un clima de tranquilidad y respeto por las víctimas del atentado.
.................................................................................
Cuando participas en una "batallita" siempre te queda en la memoria.
Si tienes 19 añitos recien cumplidos te hierve la sangre.
Tocaba salir a las calles y gritar contra tan brutal masacre.
Y tocaba gritarles a los borregos por su hipocresía, torpemente disimulada, participando en ese mismo acto.
Tocaba señalar y pedir cuentas a los independentistas presentes amigos hipócritas de los asesinos.
Eso fue lo que paso
Los gritos contra ETA y contra el gobierno de la época eran silenciados con silbidos. Y eso jode mucho.
Recibir insultos de la "masa de borregos" por llevar una bandera Española o mostrar tus palmas al cielo ..... eso jode mucho.
Las banderas catalanas esteladas insultaban muchas cosas y eran una burla.
Eso debía parecerme a mi y a los que estaban junto a mi .... Y era deber "pedirles educadamente" que debian esconderlas y que debian marcharse a otra zona de Barcelona.
Algunas veces las cosas se descontrolan y te pasas la tarde dando carreras por el centro de la ciudad .................... es lo que tiene no tragar con todo.
Es humillante que los "amigos" de los asesinos y los borregos cobardes consigan "echarte" de una manifestación por miedo a su propia vergüenza.
Por desgracia eso continua pasando y es una victoria para los asesinos.
No importa
Nuestra obligación es continuar remando, gritando y saliendo a las calles.
La Vanguardia
Transcribo la última columna de esta página
Incidentes con “ultras”
También eran relativamente escasas las banderas. Casi todas senyeres y algunas banderas españolas llevaban un crespón negro. como las miles que se habían colgado desde el mismo viernes en todos los balcones de la ciudad. No había ninguna ikurriña, ni siquiera con crespón.
Era la primera gran manifesiación celebrada en Barcelona sin la presencia de la bandera vasca. Un diputado catalán comentaba que “Cataluña nunca ha sido anti vasca y nunca lo será, por eso no hay que preocu parse, pero la ausencia de ikurri ñas es un mal síntoma”.
La bisoñez de buena parte del servicio de orden estuvo compensada por el buen hacer de otra parte. Varios miembros de este servicio supieron. en un momento dado aislar a un grupo de ultraderechistas, que habían llegado a las manos y al golpe de asta de bandera en la cabeza ajena con otros manifestantes. Estos ultraderechistas habían soliviantado a otros manifestantes gritando que el so- cialismo y el independentismo eran lo mismo que el terrorismo. Tras ser aislados, se apartaron del grueso de la manifestación, utilizando incluso aerosoles contra la cara de quien les salía al paso para volver a ella cuando concluía, con la intención de manifesturse por su cuenta, cosa que renunciaron a hacer por indicación de la Guardia Urbana. Estos incidentes protagonizados por los ultraderechistas, que lanzaron octavillas de Cedade, fueron los únicos de una manifestación que transcurrió en un clima de tranquilidad y respeto por las víctimas del atentado.
.................................................................................
Cuando participas en una "batallita" siempre te queda en la memoria.
Si tienes 19 añitos recien cumplidos te hierve la sangre.
Tocaba salir a las calles y gritar contra tan brutal masacre.
Y tocaba gritarles a los borregos por su hipocresía, torpemente disimulada, participando en ese mismo acto.
Tocaba señalar y pedir cuentas a los independentistas presentes amigos hipócritas de los asesinos.
Eso fue lo que paso
Los gritos contra ETA y contra el gobierno de la época eran silenciados con silbidos. Y eso jode mucho.
Recibir insultos de la "masa de borregos" por llevar una bandera Española o mostrar tus palmas al cielo ..... eso jode mucho.
Las banderas catalanas esteladas insultaban muchas cosas y eran una burla.
Eso debía parecerme a mi y a los que estaban junto a mi .... Y era deber "pedirles educadamente" que debian esconderlas y que debian marcharse a otra zona de Barcelona.
Algunas veces las cosas se descontrolan y te pasas la tarde dando carreras por el centro de la ciudad .................... es lo que tiene no tragar con todo.
Es humillante que los "amigos" de los asesinos y los borregos cobardes consigan "echarte" de una manifestación por miedo a su propia vergüenza.
Por desgracia eso continua pasando y es una victoria para los asesinos.
No importa
Nuestra obligación es continuar remando, gritando y saliendo a las calles.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Represión, amistad y camaraderia
Debe hacer más de 10 años, joder...como pasa el tiempo, que copie unas notas de uno de mis primeros libros de cabecera (sobre el juicio a Ordine Nuovo), le sume cuatro ideas muy personales con todo el corazón y toda mi mala leche.
Pueden que sean las primeras frases que deje colgadas en un punto del ciber espacio intentando protestar contra la represión del sistema.
Paso el tiempo, puede que no más de 5 años y sin retocar una coma las pude aprovechar por desgracia para revelarme visceralmente de nuevo contra un nuevo ataque "legal" cometido contra algún otro camarada, en algún punto indeterminado.......no importa situarlo geográficamente....... nuestra patria es aquella en la que se lucha por la IDEA
Y el tiempo sigue pasando, nada menos que en el 2010, me encuentro que algunos conocidos y muchos amigos ........ todos camaradas, se han visto metidos en una tesitura muy parecida.
Sigue vigente la represión intentando silenciar unas ideas y callar planteamientos y formas honestas e incorfomistas de ver la vida.
Lo hacen bajo su legalidad y en nombre de los cimientos más infames de "su civilización y de su nuevo orden"..... una persecución constante, un objetivo para exterminar ideas, solo ideas, en nombre de la democracia (?).
Sigo sin entender como las "peores ideas" ... siendo las "peores" y malvadas...... 65 años después de su derrota total (?) puedan resultar tanto peligrosas para los "justos vencedores" y levantar tantos temores y tanto RESPETO.
Da que pensar.....¿o no te lo parece?
No tenemos la razón bajo ningún concepto, hemos cometido los peores crímenes que puedan narrarse en una peli de hollywood .... somos heterosexuales, hablamos de fidelidad y de honor.... en los tiempos aborregados donde esta de moda la traición y la bajeza absoluta; los tiempos del choriceo sin más.....chorizos como ejemplo a tomar parece que nos estan diciendo, como muestra evidente que los hombres son respetados en base a lo que roban, mienten y deshonran.
Por eso rescato estas lineas
¿Quien sabe si en 10 años o en 15 años.... o en 20 años........ todo puede cambiar?
¿Quien lo sabe?
Para delitos como la traición .... en 4 paredes ...... nos sobrarán 3
¿habeis entendido?
Leer y entender
NOS HABEIS JODIDO MUCHO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REPRESIÓN DEMOCRÁTICA - Juicio contra Ordine Nuovo en Italia
Este escrito es obra del jefe histórico de Ordine Nuovo Clemente Graziani y fue presentado como defensa política al juicio contra este movimiento imputado de reconstitución del disuelto partido fascista (ley Scelba). Es una defensa política hecha no tanto para los jueces, cuanto para el pueblo y frente a la historia al fin de demostrar las verdaderas razones que provocaron el juicio, razones que hay que buscar más allá delas fronteras nacionales, allá donde se encuentre el “poder oculto” que gobierna el mundo a partir de la segunda guerra mundial y no permite la existencia de voces disonantes y sobre todo opuestas a las directrices establecidas; un poder frente al cual los gobernantes italianos (Españoles……)no son más que lacayos obedientes y temerosos.
Y copio el último capítulo:
ULTIMAS CONSIDERACIONES MORALES SOBRE CIERTA JUSTICIA BURGUESA
Ya lo habíamos dicho: no tenemos ninguna confianza en la justicia democrática y burguesa. Y no nos pueden quitar la razón. Un mismo crimen configurado por la misma ley, puede ser juzgado de forma diferente, según la pertenencia del juez a esta o aquella “tendencia” o facción en las cuales está hoy dividido el ordenamiento jurídico.
\\………No obstante los informes suplementarios que en estos días llegan sobre vuestra mesa de las jefaturas de policía de toda Italia, no habéis encontrado nada que indique que el movimiento político Orden Nuevo como una organización dedicada al uso de la violencia y el sistema os pide condenarnos como violentos, o sea, os exhorta, con medios sutiles y con presiones políticas y psicológicas de todo tipo y procedencia a ejercitar vosotros la más execrable de las violencias y de los arbitrios: las que se esconden y se amparan bajo la toga.
El sistema os pide sofocar las ideas utilizando las esposas, pero vosotros bien sabéis que lapídeas no se destruyen con la persecución.
Además ustedes saben que, cualquiera que sea vuestro veredicto, Orden nuevo vivirá.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un texto y de un teatro - juicio del año 1971 aproximadamente.
Nuestras ideas han sido perseguidas y lo continúan siendo en la actualidad con representaciones y actuaciones calcadas de las que denunciaban en Italia hace tanto tiempo contra organizaciones históricas “hermanas”.
El futuro es incierto pero seguro que seguiremos sufriendo la represión del pensamiento único, la injusticia y el peor de los tratos. Nos debe enorgullecer seguir siendo su fijación, desde mi punto de vista significa que vamos en el buen camino (“ladran luego cabalgamos….”).
Siguen encarcelando a nuestros camaradas por las ideas, por nuestras ideas, por las ideas de ordine Nuovo, por las ideas de la discrepancia, por tener ideales puros y auténticos, orgullosos y de verdad.
Pensar diferente puede llevarnos a ser acusados y juzgados por los peores crímenes contra su sistema.
Cualquiera que sean vuestros veredictos, nuestras ideas y nuestro pueblo vivirá.
Dedicado a todos los camaradas en prisión. Por vuestra libertad
Ser español; se dice pronto
Ser español, ser español; se dice pronto....
Ser español es poner una pica en Flandes,
Ser español es conquistar los Andes,
Ser español: Ser austero, leal, sobrio;
Rezar a Nuestro Señor Jesucristo,
Adorando a Su Madre Santa,
Fiel a la Iglesia Apostólica y Romana,
Católico humilde, sincero, altivo;
¡ Olé por esos bravos caudillos,
Que del campo surgieron con sus banderas !
¡ Olé las bravas tropas marineras,
Que con cruces coronaron sus castillos !
La flauta en el Rocío,
La jota, la sardana, la gaita....
La espada de Roma que se desenvaina,
El toro bravo que no conoce el hastío,
Ser español: Es querer a una familia,
Es tener vocación universal nata,
Corpus, romerías, Semana Santa.....
Patria gloriosa por su Monarquía,
Ha habido irlandeses y demás regimientos....
Que en nuestras banderas se han ido engrandeciendo,
Las Sicilias aún nos miran como hermanos agradecidos,
Herencia de trovadores catalanes,
De líricos galaicos,
Hijos del Apóstol Santiago,
Leones que rugen imperiales,
Fue el español el que engendró a gauchos y charros,
Y a los llaneros en Venezuela y Nueva Granada,
Fue España la que las Filipinas tomó en el Asia,
La España de los grandes pintores y literatos,
La España de la Misión,
La España de los Reyes Visigodos,
La España contra turcos y moros,
La España que en San Quintín derrochaba su honor,
La España de Atenas y Neopatria,
La de las Órdenes Militares,
Martirio de Vernon y sus secuaces,
¡ Cartagena de Indias aún siente su hazaña !
Ser español es ser hijo de buena madre,
Cortesía y fidelidad para con las damas,
Caballero que la buena mesa engalana,
Siempre contra la Revolución y sus desmadres,
Península y territorios adyacentes,
Las Españas Americanas....
Sueños de plenitud y libertad en ondas cercanas,
Siempre rodeado de buenas gentes,
La reserva la tiene el Carlismo,
De esa España perdida,
Una nueva Reconquista,
Habrá de gestarse sin egoísmos,
Camoens hablaba de españoles,
Ser español es amar a Portugal,
Es el monasterio, el huerto, el trigal,
La viña, el olivo, el olmo; y esos ricos olores....
La España de teólogos y juristas,
De Gremios, Cortes y Fueros,
Del municipio fuerte, con ambiente dicharachero;
¡ La España de la Justicia !
Ser español: Caer para levantarse,
Bautizo, boda, entierro,
Comunión, Confirmación....¡ Sacramentos !
Ser español: Himnos que nunca dejarán de cantarse....
Ser español: Un legado, una Historia,
Ser español: El Trono, el Altar,
Ser español: Un futuro para triunfar....
Ser español; saboreando siempre la gloria.
Gustloff - Memoria histórica
ALEMANIA REVIVE LA TRAGEDIA DEL GUSTLOFF
La noche del 30 de enero de 1945 el trasatlántico Wilhelm Gustloff surcaba las heladas aguas del Báltico sobrecargado de pasajeros, mas de diez mil que huian del avance del ejercito rojo. Navegaba lentamente. Era un blanco facil. El capitán Alexander Marinesko no se lo pensó dos veces. Hizo cargar cuatro torpedos en el submarino soviético, que llevaban inscritos “por la madre Rusia”, “por Leningrado”, “por el pueblo soviético” y “por Stalin”, y mando dispararlos. Este último se se incendió y se desactivo, los tres restantes hicieron blanco.
En menos de cincuenta minutos el Gustloff se hundió con sus diez mil pasajeros a bordo. Murieron más de 9.300, el triple que en el Titanic. Es la mayor tragedia naval de la historia.
Ahora este drama ha sido llevado a las pantallas.La televisión pública alemana ZDF se ha gastado cerca de diez millones de euros en la producción de Gustloff, que se emitira los días 2 y 3 de marzo por televisión.
La cinta que tiene como objetivo plasmar el dolor y el sufrimiento de los desplazados alemanes al término de la segunda guerra mundial, tuvo un preestrenos la noche del miércoles es una sala de cine en la berlinesa Potsdamer Platz.Acto que contó con la presencia de la cancillera alemana Angela Merkel y de todo el grupo parlamentario democristiano.
“La película me ha impresionado mucho. Creoq ue cada país tiene que elaborar su propio destino” dijo la presidenta de la Asociación de desplazados Alemanes, Erika Steinbach, quien estuvo a punto de embarcar con su madre en el Wilhelm Gustloff, que zarpo de Gdynia, una de las tres ciudades portuarias más importantes de Polonia y que en septiembre de 1939 fue ocupada por las tropas alemanas.
La película, que el director Joseph Vilsmeier, acorto a ciento veinte minutos para ajustarse a la apretada agenda de Merkel, impactó a los asistentes. Charlotte Knobloch, presidenta del consejo central de los judios en Alemania, la comparo con el drama El último tren, en el que se aborda el drama del holocausto.
El filme, cuya emisión televisiva, durará tres veces la versión del preestreno, se basa en hechos reales y en la declaración de testigos, aunque todos los personajes son imaginarios. Para ello, el director ha contado con el asesoramiento de un superviviente, Heinz Schon, quien tenia 18 años cuando se produjo la tragedia.
El Gustloff, que en 1939 transporto a la legión Condor de regreso a Alemania, fue bautizado con este nombre por Hitler, en recuerdo del líder alemán del partido nazi suizo asesinado por un estudiante judio en 1936 en Davos.
El hundimiento del Gustloff llevó al capitán del submarino soviético Marinesko a ser propuesto como héroe de la Unión Soviética. Una condecoración que le fue denegada por haber confraternizado con una extrajera, una finlandesa dueña de una taberna, por lo que se expuso, a finales de 1944, a ser espiado. Al final se la dieron, pero a título póstumo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
publicado en La Vanguardia sección internacional. Enero 2008
Dedicado a los comunistas españoles libres de remordimientos y de perdones públicos
En memoria de las victimas del genocidio comunista y "democrático" del siglo pasado
Ortega y Gasset
"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".
Gabriele Marconi - "Noi Pochi"
Gracias Gabriele
Dicen que somos pocos
Pocos............... pero honrados y con dos cojones
Ianva - XII - IX - MCMXIX Di Nuovo In Armi! live at Fano Moonlight Festi...
Roma, Roma, Roma: te saludamos con el triple saludo, madre, maestra y heroína. Todo nos habla de ti en el cerco nativo. Acueductos, arcos y columnas de la España romana, lusitana y tarraconense, nombres de ciudades y montañas, de mares y de ríos…Nosotros te vemos alegre, Roma joven, eterna y victoriosa, continuar tu camino infalible. ... la voz de España también grita: ¡Eja Eja, Eja! ¡Alalá!
Rafael Sánchez Mazas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









