sábado, 18 de septiembre de 2010

Un 12 de octubre a las calles.

En Barcelona ya tenemos lugar y hora.
En muchos otros puntos de la geografia española se convocan actos a los que debemos acudir.
Olvida la "tranquilidad" de los borregos y a la calle .... que ya es hora.



Rambla Cataluña, 135 . A la altura de la diputación.

Estilosos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una de hijos de .......Carreras.



Queridos amigos
Les quiero mostrar a un "paisano" ....
Quien puede explicar ese comportamiento, de pasada ..... a la TV futbolera.
¿es un adolescente?
Dicen que tenor, desde luego NO un señor.
Reclamo el boicot absoluto para este sujeto. Ya sea evidentemente no comprando sus CD´s .... desde luego no asistiendo a sus conciertos separatistas.
Un hijo de puta que me gusta llamar .... en el camino nos encontraremos.

domingo, 12 de septiembre de 2010

ALGETE NR

Flores vs Cigarros

En septiembre de 2009, hace ya un año, me dio por escribir unas lineas que el camarada "Revoluciona" me pidio publicar en una web libre-social-nacional.
Ahora que ando remando en un blog "propio" las recupero.
Mantienen todo el significado y nos corresponde continuar gritando por la libertad.

JOSUE LIBERTAD - DEFENDER TU VIDA NO ES UN DELITO.




Mañana voy en el metro y a uno de estos "jovencitos" "endrogados" y "armados" no les gusta mi polo, mis patillas o mi pelo corto.No les gusta que lleve traje para trabajar por ser un "pintas".... ellos son los hijos insolubres de la revolución y por tanto debes ser un marrano y no trabajar .....¿pero como puedes ser un puto currante........?No les gusta que trabaje para el "capital", solo que pague impuestos para poder mantener sus casas "ocupadas" y subvencionadas por la administración de turno que busca sus votos.

Olorosos pero.........votos, No les gusta que no use drogas.....sin drogas soy un pijo "reprimido" que no tengo idea de lo que me "estoy perdiendo".

No les gusta que tengas un padre y una madre que me han educado, no soy parte de las sufridoras familias "desestructuradas" a las que culpar por ser un cafre.

No tengo una madre muy ligera de cascos que "convive" con una "guayabero" y por tanto tengo que refugiarme en casa de la abuela.....por algún motivo desconocido hasta el momento.

No puede ser que nunca haya amenazado a nadie o le haya robado la mochila y la camiseta a otro chaval del barrio por no ser de mi equipo "proletario"...... sin duda soy un pringao y merezco ser humillado en público.........con la ayuda de mis 50 colegas.

No es posible que tengas un par de huevos para defenderte, puto facha.......
....estas solo y nosotros somos 50.......
....vas listo y de esta no sales......
......somos muchos, somos sucios, somos cobardes y estas perdido.........
...No es posible que seas militar...que ocurrencia........estar en una milicia........
............lo suyo es la militancia......es la militancia............es la militancia.....
.....es la militancia........    antifaHA HA HA  

.Mañana y a mi tierna edad puedo cruzarme,sin buscarlo, con una manada de jovencitos (uno de los nuestros que dijo el ministro del interior) que odian algo de lo que soy o de lo que mi fachada dice que soy.

Si no tengo otra alternativa y lo veo jodido, me voy a defender..... sin duda,prefiero que me lleven tabaco....que no flores.


Darle las gracias al amigo y camarada de BCN por dicho artículo y por su publicación en nuestro blog.

 
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
 
 
 
 
 
Podéis enviar vuestras cartas a:
 

Josue Estebanez de la Hija
Centro Penitenciario "Puerto de Santa Maria III"
Carretera de Jerez-Rota km 5
CP. 11500
Puerto de Santa Maria - Cadiz


No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.




Cuenta de apoyo a Josué. Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:


BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.




http://josuelibertad.blogspot.com/

Juan Pablo Vitali.

Nueva entrega de libros libres .....................




Ser Disidente, resulta ser un libro próximo, personal y humano. Tan próximo y humano como resulta ser Juan Pablo Vitali en su día a día. Entre sus páginas conviven sentimentalismo y simbolismo. Sentimentalismo y simbolismo que surgen del hecho, de que estas páginas acaban siendo escritas el día en que se cumplía los 36 años de la muerte de Juan Domingo Perón. Del que Vitali siente profunda admiración.


En breve será posible su adquisición.
Comunicación de Ediciones NR
enrpedidos@yahoo.es

Antiguerras MSR, 4 de septiembre de 2010

Dia antiguerras.

No más guerras por dinero.

















No más guerras para soportar sus negocios sucios y sus batallitas que nos convierten en sus esclavos.

Celebrada el sábado 4 de septiembre en Madrid, una nueva jornada de lucha, organizada por el Movimiento Social Republicano.




El I día Antiguerra organizado por el Movimiento Social Republicano, dio comienzo 17:30 del sábado día 4, aunque se tenía solicitada y prevista su celebración a las 21:30h del mismo día, pero la Delegación de Gobierno no accedió a nuestra petición horaria, así que hay que agradecer enormemente al sufridor público asistente, que soportó un sol implacable durante el transcurso de todo el acto. Gracias, vuestro sacrificio solo demuestra que creéis y que ningún sacrificio o adversidad os amilana.










La llama del recuerdo





Discurso de Juan Antonio Llopart.



“Sirvan mis primeras palabras como homenaje a los miles de alemanes civiles asesinados por las más de 4000 toneladas de bombas asesinas de EEUU y del Reino Unido, bombas innecesarias que fueron arrojadas en distintas poblaciones alemanas con el único objetivo de generar el caos y la destrucción. Una acción criminal, un genocidio aliado, que nadie recuerda y a nadie le interesa recordar. Pero que nosotros si recordamos.Dresde, Hamburgo, Munich, Colonia… todas estas ciudades están en nuestra
memoria(…)”

“En nuestra memoria también están las miles de mujeres que fueron violadas, maltratadas, ultrajadas y asesinadas por los liberadores aliados, mujeres de las que nadie se acuerda, pero de las que nosotros si nos queremos acordar.
En nuestra memoria también están los cientos de miles de hombres y mujeres que cayeron, tras el telón de acero, en las garras del Gulag soviético.”
“En nuestro presente están las bases americanas en el Reino Unido, Portugal, Holanda, Italia, Alemania y por supuesto en España.


En nuestro presente están las bases americanas de Panamá, Cuba, Filipinas, Turquía, Japón, y Corea del Sur.
En nuestro presente están las bases americanas en países los islamistas de Qatar, Kuwait, Omán o Emiratos Árabes.
En nuestro presente está la memoria de los 199 asesinados por el islamismo radical en Madrid.


Y es que nosotros tenemos memoria, tenemos valentía y tenemos la voluntad de no callar ante la barbarie yankee-sionista.”
“Por qué es la barbarie yankee-sionista quien alimenta el radicalismo islámico.
Por qué es la barbarie yankee-sionista quien aniquila pueblos.
Por qué es la barbarie yankee-sionista quien quiere vasallos.”


“Hemos de decir basta. Ni una gota de sangre europea vertida por intereses yankee-sionistas. Ni un soldado europeo en guerras yankees.


Es la hora de la verdad, de la memoria y de la Resistencia. Frente al radicalismo islámico que ha puesto sus ojos en Europa. Frente a los eurosionistas vendidos al Estado Genocida de Israel. Solo cabe una respuesta: Luchar Y Resistir.”


.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Discurso de Carlos Ortega





“Ciudadanos, afrontemos la realidad para superarla. ¡Para poder volver a elegir Nuestro destino!, ¡Libremente!, ¡Como Pueblo!, ¡Como Españoles y como Europeos!.

Ésta será la manera de volver a brillar y dar calor al resto, el mismo calor que da ésta llama, con su luz de esperanza, esa luz que guió e iluminó al mundo, y que si vosotros queréis, volverá a ser, Nuestro Continente.”
“¡Me refiero a todos los Rockefeller de la banca internacional y demás borrachos del dinero, venga de donde venga, os estoy hablando de todos los Bilderberg y su exquisito club de explotadores del planeta, estoy señalando a todos los lobbies sionistas del mundo desde Brooklyn a Ámsterdam y a sus comercios de joyas ensangrentadas!”
“Tampoco tienen decencia las multinacionales que antes califique de “terror del Capital”, lo hice, porque lo son!, lo son cada vez que en nombre del petróleo, o del coltán, o de las mejores maderas o gemas, o mejor dicho, de los beneficios que representan, someten a los pueblos a trabajos infrahumanos y sin garantías, por miserables salarios o por un simple plato de comida y un cazo de agua putrefacta, arriesgando la vida a cada minuto. Ninguna empresa, multinacional o no, puede estar por encima del control del Estado donde actúa y mucho menos por encima de los Pueblos donde ejerce su explotación. ¡Actúen donde actúen! , ¡NUNCA!”





“¿Cómo es posible que ocurra todo esto?

Pues sencillamente porque vivimos un tiempo dominado por dos “imperios”, uno visible, el de los EEUU de América y otro, invisible, el sionismo internacional.”
“Cualquiera que vaya contra el imperio yankee-sionista y su satélite artificial de Tel-Aviv, es la encarnación del mal para ellos y sus socios. Y atacarán, atacarán con embargos económicos, atacarán cortando los suministros energéticos y finalmente inventarán una escusa para intervenir militarmente y con sus “Guerras preventivas” sostener su industria bélica para “liberarnos” con su ayuda, que después de haber causado la muerte de civiles y destrozado el país, nos re-invadirá con su reconstrucción introduciendo sus contratas, sus multinacionales, y su asqueroso modelo de sociedad y de Estado.”



“Ni España, ni Europa, pueden seguir siendo cómplices de su barbarie, nuestras tropas en nuestro continente y hasta que no tengamos unas Fuerzas Armadas Europeas independientes ( fuera de la OTAN), no debemos inmiscuirnos en conflictos externos, salvo causas de humana necesidad como pandemias o desastres naturales.


Así pues, nuestras tropas en Europa y por creer en la libertad de los pueblos, el primer objetivo a de ser por fuerza devolver la soberanía de Kosovo a Serbia, su legítimo dueño, y demostrar a Norteamérica que esta tierra es nuestra y aquí no podrán imponer sus decisiones.”







Asturianos inconformistas


 ACTO PÚBLICO EN PEÑAFLOR, 8 DE SEPTIEMBRE

Alejado de todo folclorismo y ausente de toda solemnidad religiosa, una treintena de activista inconformistas nos dimos cita en las proximidades del puente de Peñaflor (Grado). A las 12:30 dio comienzo un sencillo pero fecundo acto, consistente en recordar, ensalzar y reivindicar el espíritu combativo y el amor por la libertad, que nuestros paisanos mantuvieron siempre presente a lo largo de la historia. Esa misma historia es la que hoy, nuestra infausta férula gobernante quiere hundir en el fango de forma ineluctable...



El 18 de mayo de 1809 ,400 asturianos mal pertrechados se batieron con bravura contra 3000 soldados franceses, el mejor ejército de la época, al mando del mariscal Ney, en el puente de Peñaflor.
Apenas un año antes, la Junta General del Principado rompe con el Gobierno central, por colaboracionista del ejército francés, y le declara la guerra a Francia, siendo los primeros en
hacerlo...

¡¡¡ Los asturianos y sus cosas....!!!


Asturies, pueblo indómito donde los haya, azote de romanos, visigodos y sarracenos. Hoy ese espíritu de resistencia agoniza, el veneno marxista e internacionalista está acabando con nuestras raíces y nuestro espíritu combativo. Nos toca vivir tiempos difíciles, donde el nuevo orden mundial nos impone sus reglas, individualismo, materialismo, globalización, inmigración...que al amparo de un bipartidismo absurdo y corrupto, nos quiere doblegar, mantenernos inermes, para diluirnos en el olvido.


No nos rendiremos, como no lo hicieron los heroicos y leales ciudadanos ovetenses en el sitio de Oviedo, como tampoco lo hicieron los aguerridos republicanos en El Mazucu. Enarbolemos la bandera de la resistencia como lo hicieron nuestros antepasados, que nuestra impronta ancestral no desfallezca, siglos de excelsa historia nos contemplan...

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
¡¡¡ SALVE EUROPA !!!

http://asturiesnonconforme.blogspot.com/


365 dias

Un calendario para controlar el tiempo.

CalcioMattanza

11 DE SEPTIEMBRE




Y las frases de esos dias.
La verdad nos hace libres.


“Señores, hijos y hermanos (….): No diga la malicia o la envidia que no somos dignos de ser catalanes e hijos legítimos de nuestros mayores. Por nosotros y por la nación española peleamos. Hoy es el dia de morir o vencer. Y no será la primera vez que con gloria inmortal fuera poblada de nuevo esta ciudad defendiendo a su rey, la fe de su religión y sus privilegios”


Antonio Villarroel.
Jefe militar de la defensa de Barcelona 11 septiembre de 1714

. . . . . . . . . . .

Rafael de Casanovas

Conseller en cap

11 de septiembre de 1714.
Tres de la tarde.
Arenga a sus tropas en y para la defensa de la murallas de Barcelona.

“acudirán todos a los lugares señalados a fin de derramar gloriosamente su vida y su sangre por su rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España”…….

. . . . . . . . . . . . .
 
VISCA CATALUNYA ESPANYOLA

domingo, 5 de septiembre de 2010

JUSTICIA y LIBERTAD.

Lo dicen los muros gritando en silencio.

Quien ofende a la justicia o a la patria.


»Y queremos, por último, que si esto ha de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque, ¿quién ha dicho al hablar de "todo menos la violencia" que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria.


José Antonio Primo de Rivera- 29 de octubre de 1933 - Teatro de la comedia

Gabriele D'Annunzio. Memento audere semper


UNO DE LOS GRANDES


Novelista, poeta y dramaturgo, político, soldado, amor por su tierra, por su patria ... y fascista de primera hora .....  un ejemplo.


Gabriele hijo de de Pescara. Publicó su primer libro de poesía a los 16 años. En 1881 ingresó en laUniversidad de La Sapienza de Roma, en la que formó parte de los diversos grupos literarios existentes.También escribió críticas y artículos para periódicos locales. Su primera novela, Il piacer (El placer), se publicó en 1889.


Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, D’Annunzio regresó a Italia e hizo varios discursos apoyando la entrada de Italia en el bando de los aliados. Fue piloto de guerra voluntario y perdió la visión de un ojo en un accidente aéreo. El 9 de agosto de 1918, como comandante del escuadrón número 87 conocido como «La Serenísima», organizó una de las mayores hazañas de la contienda al conseguir que nueve aviones realizaran un viaje hasta Viena para lanzar panfletos propagandísticos.
La guerra hizo que sus ideas nacionalistas se hicieran más fuertes.

La cesión de la ciudad de Fiume (actualmente Rijeka en Croacia) en la Conferencia de París de 1919 le irritó. Lideró a los nacionalistas italianos de la ciudad que se apoderaron de ella y forzaron la retirada de las tropas angloamericanas, francesas y británicas que la ocupaban. Pretendía que Italia se anexara de nuevo Fiume, pero la petición fue denegada.

Entonces, D’Annunzio declaró Fiume como un estado constitucional independiente, el Estado libre de Fiume.



D’Annunzio ignoró el Tratado de Rapallo y declaró la guerra a Italia. Finalmente se rindió en diciembre de 1920 después de que la armada italiana bombardeara la ciudad. Después del incidente de Fiume, D’Annunzio se retiró a su casa del Lago de Garda y pasó sus últimos años escribiendoo y tuvo una gran influencia en la ideología de Benito Mussolini

En 1937 fue nombrado miembro de la Real Academia Italiana.
Gabriele D’Annunzio murió el 1 de marzo de 1938 en el lago de Garda.
Italia y Mussolini le ofreció funerales de estado.

Se le considera un precursor de los ideales del fascismo italiano.
Su ideario nació en Fiume cuando escribió junto a Alceste de Ambris su Constitución. De Ambris se encargó de la parte legal mientras que D’Annunzio aportó sus habilidades como poeta. La Constitución establecía un Estado corporativista, con nueve corporaciones para representar a diferentes sectores de la economí (empleados, trabajadores, profesionales) así como una «décima» (invento de D’Annunzio), representación de los «humanos superiores» (héroes, poetas, profetas, superhombres).



La Constitución declaraba también que la música era el principio fundamental del Estado.
Fue la carta del Carnaro, la constitución de la Regencia italiana de Carnaro en Fiume proclamada por Gabriele D'Annunzio el 8 de septiembre de 1920, llamada " la Constitución para el estado libre de Fiume " combinó ciertas ideas anarquistas, ideologías proto-fascistas, e ideas republicanas.


Ahí nació también parte de una cultura: su método de gobierno en Fiume, la economía del estado corporativo, largos y emotivos rituales nacionalistas, el saludo romano, seguidores ataviados con camisas negras,
El Estado libre de Fiume fue un estado independiente que existió en la actual Rijeka entre 1920 y 1924. La ciudad está emplazada sobre las costas del Mar Adriático. Originariamente puerto de Hungría, Fiume fue objeto de disputas territoriales entre Italia y Yugoslavia tras la Primera Guerra Mundial.

Fiume padeció un intenso bombardeo por parte de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial.
Con la retirada de Italia las tropas alemanas ocuparon la ciudad.
El 3 de mayo de 1945, los partisanos yugoslavos ocuparon Fiume .
En 1947, la ciudad fue cedida a Yugoslavia tras el Tratado de París y la población de origen italiano y fiumano fue expulsada.

A partir de entonces, con la repoblación de Fiume pasó a ser la ciudad yugoslava de Rijeka en lo que actualmente es Croacia.

http://www.youtube.com/watch?v=lR7l6HrGAcI

Memento audere semper
Recuerda siempre a los que se atreven




Eja, Eja, Alalà! 
Eia, Eia, Alalà!
Grito de guerra acuñado por Gabriele D'Annunzio y diseñado como una alternativa al estereotipo "hip, hip, hurra!".
El lema, escrito el 7 de agosto 1918 por D'Annunzio, en una bandera tricolor donada a los aviadores, y distribuida entre el Cuerpo de Arditi durante la Impresa di Fiume.
El lema sería posteriormente usado por los fascistas italianos.

Palabra de origen clásico: "EJA"  (usada por Esquilo y Platón) como grito de guerra por los ejércitos griegos,  y en el el lenguaje de los Sardinios (Cerdeña) tenia como significado a un "sí" con entusiasmo.

Muy extendida en la Edad Media y entre los cruzados, "Alalà" (del griego alalazo fue utilizado por Píndaro y Eurípides) la recordomas también como el grito de batalla de los hoplitas griegos.






http://www.gabrieledannunzio.it/foto.asp









sábado, 4 de septiembre de 2010

Vuelve el Rock identitario

Artistas por Casa Pound


Durante los 3 días organizados por Casapound Italia establecerá una galería de arte titulado "Vender trivial" que afectará a una amplia variedad de obras por el grupo de artistas "de Casapound".

Esperamos, a continuación, los días 10 y 11 de septiembre, desde las 19: 00 en adelante, en Roma, a través de Monti della Farnesina SNC en los locales de Area19, por una velada agradable del arte.

Zam Tam Tum - Casal Bertone

Sarrazin. "Alemania se descompone".

Uno di Noi
O no ....
Lo claro es que lo que dices es cierto.
La libertad de exponer y decir libremente es peligroso, causa temor a lo políticamente correcto, a los borregos y a los pastores de corderitos.




El consejo de la entidad pide por unanimidad la destitución de su miembro.
En Alemania hay polémica sobre su mención de un "gen judío", pero en Israel no causa irritaciones
El consejo rector del Bundesbank pidió ayer por unanimidad la expulsión de uno de sus miembros, el socialdemócrata Thilo Sarrazin, que ha publicado un libro, titulado Alemania se abandona,que relaciona la decadencia de Alemania como nación con la presencia de emigrantes y musulmanes en especial.

La expulsión es competencia del presidente alemán, Christian Wulff, quien ya se ha expresado a favor de tal escenario, al igual que la mayoría de los políticos.

El SPD también prepara un expediente para expulsar del partido a Sarrazin, quien colmó el vaso al
mencionar la existencia de un "gen judío", en la línea de las teorías eugenésicas anglosajonas de los años veinte y treinta, que en Alemania tuvieron su peor expresión en el racismo nazi.

Sarrazin, que fue nueve años ministro de economía de la ciudad de Berlín, achaca a los inmigrantes musulmanes una falta de capacidad de integración, bajo nivel intelectual y propensión a la violencia, que su alta tasa de procreación, dice, convierte en doble problema para el país.
En la calle los puntos de vista xenófobos y antimusulmanes de Sarrazin, cada vez más populares en Europa, han mostrado considerable apoyo. El SPD recibió dos mil mensajes electrónicos
de sus miembros sobre el caso, el 90% favorables al elocuente banquero. Diarios como el Frankfurter Allgemeine Zeitung y la prensa sensacionalista del grupo Springer han mostrado cierta comprensión con sus tesis, y en las encuestas-exprés de la cadena de televisión NTV, que son anónimas y favorecen la opinión impulsiva más primitiva, los partidarios de Sarrazin ganan por nueve a uno a los adversarios.

La afirmación sobre el "gen judío" ocasionó la protesta general de los políticos y del consejo central
judío, aunque Sarrazin no es un antijudío y describió en una entrevista a la población judía alemana anterior al holocausto como más inteligente que los propios alemanes. Su mención al gen, "conmocionó
a Alemania, pero en Israel pasó desapercibida", tituló el diario israelí Haaretz,que mencionó que el propio ministro del Interior israelí, Eli Yishai, y otros personajes del país como el artista Yehoram Gaon, hacen suyas similares tesis genéticas. En Alemania la única fuerza política que aprueba el discurso de Sarrazin ha sido el filonazi NPD, cuyo líder ha elogiado al banquero. Diputados del NPD interrumpieron el miércoles un discurso del Presidente alemán, Christian Wulff, en el parlamento de Sajonia en Dresde, con carteles con la foto de Sarrazin y la frase "todos saben que Sarrazin tiene razón".

"El consejo rector del Bundesbank decidió hoy por unanimidad pedirle al Presidente Federal que destituya al doctor Thilo Sarrazin como miembro del consejo", señalaba ayer una nota del Bundesbank.
La víspera el presidente alemán, Christian Wulff declaró: "creo que la dirección del Bundesbank está en posición de hacer algunas cosas de forma que la discusión no dañe a Alemania, sobre todo a nivel
internacional".

El martes, la canciller Angela Merkel había adelantado el mismo argumento, al citar el papel del banco y la conveniencia de que no se enturbie la imagen de Alemania. Por su parte el ministro de
Finanzas, Wolfgang Schäuble, dijo que la postura de Sarrazin tendría consecuencias políticas, después de haber mantenido un encuentro con Axel Weber, el presidente del Bundesbank. Weber es el principal
candidato a la presidencia del Banco Central Europeo, cuando se retire el actual presidente, Jean Claude Trichet, y el eco de las posiciones de Sarrazin podría perjudicar su promoción, ya algo enturbiada por las posturas defendidas por el gobierno alemán en Bruselas sobre la crisis del euro.

RAFAEL POCH - Berlin. Corresponsal - LA VANGUARDIA - 3 de septiembre de 2010.





Mientras tanto, su libro 'Alemania se descompone' se ha convertido en un éxito de ventas en menos de una semana y su editorial ha comunicado que la primera edición de 250.000 ejemplares está prácticamente agotada.

Sarrazin ha recibido hoy además el apoyo valioso e influyente del tabloide 'Bild', el mayor de Europa con una tirada de mas de 3 millones de ejemplares diarios, que bombardea a sus lectores en portada con nueve frases del polémico político financiero, el titular 'Cosas así se podrán decir' y el antetítulo 'Bild lucha por la libertad de expresión'.

Editando libremente. Libros Libres.



Tres nuevos títulos, libros disidentes para mentes diferentes, huimos de la generación en serie de opiniones y pensamiento, creemos en la libertad del lector y del pensamiento que, leyendo de toda fuente, se genera una opinión verdaderamente libre.


No hay que tener miedo a leer lo prohibido, hay que tener miedo a no saber y a vivir dormido.

Compra libros LIBRES.
 remando Contracorriente dixit

EDICIONES NUEVA REPÚBLICA

http://edicionesnuevarepublica.wordpress.com/

De bien nacido ......

.......es ser agradecido.
Y esta entrada es para dar las gracias por las palabras y la "difusión" en su espacio al amigo y camarada REVOLUCIONA.
Como no, le devuelvo el guante, y os animo a visitar el espacio de Revoluciona tu ciudad, espacio que llevo visitando hace una larga temporada, de visita cotidiana.
Vale la pena

http://revolucionatuciudad.blogspot.com/








Os animamos a que visitéis el blog de una persona que dice lo que piensa y siente lo que dice,por lo que "lo conocemos" tenemos claro que este nuevo blog va a ser de visita obligada y de aires nuevos,ya que estamos hartos de que se le de la patada a la piedra y haya 300 blogs todos iguales. Tradición con distinción!.Saludamos desde aquí a su creador y le animamos a que de caña de España desde tierras catalanas.


MUCHO ENEMIGOS, MUCHO HONOR
MUCHOS AMIGOS. HONOR EN ESTADO PURO

Corpore sano

Hacer ejercicio físico.
Los más jovenes para aprender y los mayores para continuar en buena forma.

Mueve los músculos............. practica a diario el saludo romano.

ISD - 24 / 25 de septiembre. B&H memorial

Ian Stuart Donaldson memorial