sábado, 21 de mayo de 2011

Democracia real (?) ... de acampados y campamentos. Reflexiones personales


Mi apoyo a la gente de buena fe y sinceramente. Pero esto no ha surgido de forma espontánea, ni es transversal y muchos menos busca la equidistancia de "izquierda o derechas" .. con toda la información que tenemos disponible parece mentira que no sepamos a estas alturas, todos y cada uno de nosotros quien anda entre bastidores.
La estrategia puede ser hasta cojonuda, apoyo y recojo el guante pero nunca con esa gentuza ... la motivación más que dudosa.
Cansado de complejos y acomplejados de estos pijos-progres del caviar, de querer ser los más auténticos y hacer el ridículo cuando sabemos que no somos bien recibidos (sin más) por los vividores que fomentan y organizan entre tantas sombras.
Ser los más "modernos" ... patéticos.
Nosotros somos quien somos y somos lo que somos.
Bastantes iluminados timados por los timadores... que a su vez han sido timados por las cloacas de siempre, ilusos reiterativos de poder manipular a los manipuladores... nunca aprendemos.
Y muchos lo han pagado muchas veces y bien caro.
Parece mentira.
Contra el sistema, dicen que están, contra todos los partidos, gritan y hacen cartelitos con frases espectaculares sacadas de Google tecleando simplemente “mayo 68 Francia” ... que auténticos y que inteligentes.
Contra el sistema de partidos y el nombre de cabecera…. DEMOCRACIA…. Lo resume todo.
Y el REAL supongo que debe ser un guiño a la monarquía que todos mantienen… y no veas como se va el dinero por esa parte del título. Pero eso no es negociable por los revolucionarios de semana… ni un solo cartelito llamándoles la atención.
Bonitas asambleas donde todos pueden participar (el megáfono lo gestionan los perro flautas más marranos que han encontrado… juventud divino tesoro) pero resulta que ayer una televisión quiso entrevistar a los “voluntarios” y declinaron expresarse democráticamente….. Dirigieron a los periolistos al “comité” (joder como suena) de comunicación.
Y efectivamente los del “comité”  confirmaron que solo hablaban ellos… para unificar mensajes …..
Joder, joder …. Lagarto, lagarto …….


¿Por qué empezar en la semana final previa a las elecciones y no en enero cuando las cosas estaban exactamente igual de jodidas?
Si siguen acampados dentro de 3 semanas y forzando el ritmo, dejare mi trabajo y me sumare a sus protestas y propuestas.
No estoy vacilando, juego sobre seguro… estoy seguro de lo que estoy escribiendo.
Si van contra todos …. ¿Que simpatía espontánea en la línea editorial manipuladora tienen ciertos medios… la secta, cuatro, grupo Z y Prisa …?
¿Y Por que callan sin más los otros acojonados? ¿Disciplina de partido?

El sistema no tiene fallos
Lo que falla es el sistema
No estoy por su democracia y menos “real”
Estoy al 100% con el mensaje….. si fuese cierto, contra los partidos y la usura bancaria, con la justicia social, con los millones de compatriotas de buena fe que andan jodidos, muy jodidos ….


Y estos cabrones se están aprovechando de ellos por enésima vez, los vuelven a manipular y cuando levanten sus campamentos, mientras les pagan con 2 monedas de oro robado o con una futura concejalía (a ser posible en la obras o en la de festejos) encuadrados en alguno de los partidos democráticos de sus sistema…. Se reirán de ellos en su puta cara.
Y les dirán aquello de … “vuelva usted mañana que yo intento cambiar las cosas desde dentro” ….. lo que digo timadores timados, manipuladores manipulados… ellos también piensan en su futuro.
Quien sabe… visto el nivel quizá puedan llegar a ministros.

Por cierto ¿como empezó el 15 de mayo? …… los marranillos violentos quemando las calles … la primera puesta en escena se le fue de las manos a la ultraizquierda…. Los más anti sistema del mundo mundial no han vuelto a aparecer con sus formas y amenazas, su violencia gratuita y cotidiana ha terminado
Joder que poder tienen los pacifistas asambleArios del comité de charlatanes que han eliminado de un plumazo, por arte de magia a los más antis del panorama alternativo y combativo contra el estado actual de las cosas.
Joder, la delegación del gobierno ya sabe donde acudir cuando la vuelvan a liar o cuando intenten matar a alguien.

Claro que me gustaría apoyarlos… el fondo de todo esto soy yo, lo que pienso y siento en estos momentos… son mis tripas ideológicas… pueden ser mis mensajes y mi visión de la vida.
Pero no quiero sentirme como un bobo engañado dentro de una semana.

Si alguien me reconociese me expulsarían de sus asambleas a ser posible con la máxima violencia (los desaparecidos antifas … están en la reserva … el servicio de orden encubierto).
Si en lugar de clonarme con los cientos de gilipollas vistiendo una camiseta del Che vistiese con una camiseta de Ramiro Ledesma …. Me llamarían fascista de mierda, me invitarían a abandonar sus asambleas, repito … sus asambleas.
Si en lugar de llevar una bandera de su República o una bandera de Jamaica … me presento con una bandera española, mensaje y símbolo de todos los españolitos cabreados … me llamarían Facha de mierda y me “invitarían de nuevo a abandonar su plaza. Claro la selección de futbol no juega hasta dentro de un par de meses y claro los de la “democracia” y “real” solo muestran ciertos símbolos si la selección gana un mundial.
Si en una de sus asambleas pidiese tratar el “delicado” tema de la inmigración y su explotación, de su manipulación por parte de sus No partidos, su No sistema, su no sistema Bancario y su No sistema económico …. Me expulsarían llamándome nazi de mierda.

Y al final… en Madrid … los más contentos de este festival son los camellos y los chaperos de Sol … y las putas de Montera.
Al final la cabra siempre tira al monte.
A los políticos y a los banqueros se la suda.
Saben que en dos semanas con el pastel repartido, las teles silencio absoluto por las cifras de paro, los chorizos de todos los partidos de fiesta ……y muchos de nosotros nuevamente desilusionados.


Queremos luchar
Pues luchar en la trinchera que nos corresponde.
Yo lo hago siempre que puedo y hacerlo siempre es lo que toca.
Pero sin engaños, y mucho menos encuadrado y rodeado de la gentuza que ha contribuido al estado actual.
Yo tengo claro donde estoy encuadrado…. Y a moderno Trasversal no me gana nadie.

Reflexión en voz baja.
Primero de mayo 2010 manifestación de nuestro ambiente y sin gentuza de esta calaña, sin timadores a la vista.
También en Madrid.
Lemas exactamente iguales o “peores” … señalando a los mismos hijos de puta … y a otros muchos más …..
¿asistencia?

Si solo el 50% de gente que compartimos nuestra visión de las cosas, de la vida, de las ideas… que cada uno se ponga el apellido que más le encaje …
Solo el 25% hubiese asistido a esa demostración de rebelión propia (sin importar siglas o amistades), hubiese aportado la mitad de la fuerza, comentarios y coraje mostrado estos últimos días con estos de la “DEMOCRACIA REAL” …..

Hubiésemos montado mucho ruido, habríamos avanzado y demostrado que nosotros también LUCHAMOS por lo justo.
Sin miedo y sin los putos complejos de siempre.
Y nadie debería haber gritado su rabia camuflada entre tanto culpable indeseable.

Yo estoy más que dispuesto a meterme en la misma trinchera con cualquier patriota….que cada uno se ponga el apellido que más le encaje…

Pero con estos timadores
NO

A LA CALLE QUE YA ES HORA
Con los míos, por los míos, con mis estandartes.











domingo, 15 de mayo de 2011

HERMANOS DE LUCHA.wmv

Smodati - Conto le ore

Con la pluma y la espada. Pintan bastos




Nuestros sueños y nuestras verdades. Revoluciona tu ciudad



Aquí algunos de los razonamientos dados por Onésimo Redondo en su día y que se pueden extrapolar perfectamente a los partidos y políticos de la España de 2011 (o lo que queda de ella).


“. . . el sufragio elige, por lo general, a los peores españoles; es decir, a los que tienen la desvergüenza de prometer lo que saben que no han de dar: el parlamentarismo es una estafa al país como la que comete con los incautos el logrero que, a fuerza de palabras, consigue sacarles los cuartos para los negocios fantásticos y se alza luego con el capital. Es misión de España disciplinar a su Parlamento o acabar con él antes de que acabe con la nación.”


“Se trata de cazar votos, de domesticar ciudadanos, y ya se sabe que en uno y otro arte son utilizables el cebo, el veneno, el lazo, la estaca y aún la pólvora sóla. Lo importante es no tener escrúpulos, sino afición, y seguir sin desmayo la presa de la mayoría, que al fin se alcanza.


Una vez arriba, y con una mayoría de cazadores de votos triunfantes en la Cámara, el arte, como es natural, está en escamotear todas las promesas y en ir soslayando todos los bellos compromisos cargando al adversario con la culpa de no cumplirlos.”


“¿Cual es el fin de los partidos? Conquistar el poder. Y ¿como lo procuran?. Congregando a las gentes según su “ideología”, extendiendo promesas cuya garantía de ser cumplidas no es otra que la palabra de los propagandistas;sembrando el odio como base de solidaridad partidaria, clamando unos contra otros todos los grupos concurrentes a la puja del mando.


Ya otra vez hemos afirmado que no está la solución en crear un partido más;por mucho que se cuide la selección del programa y el enunciado de los principios. La solución está en acabar con los partidos.


“El Parlamento es la agonía de la Patria, la constitución masónica un grillete para las aspiraciones nacionales y los partidos políticos el cáncer del pueblo como lo fueron siempre. ”


Onésimo Redondo.

En realidad no tiene gracia.




HA ESTALLADO LA PAZ




HOMENAJE A TODOS LOS MILITANTES ... COMBATIENTES QUE NUNCA CAMBIARON DE BANDERAS.